miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perdaeromodelismo
hola a todos,me he comprado un dragonfly 36,y me gustaria si me pudieseis dar algunos consejos de ajustes,y algunos consejos porque soy nuevo en esto.
ya se por lo que e visto en el foro que los dragonfly 36 no gustan mucho pero, :( ...tropiezos de novatos ,
gracias y saludos.
Por Bitwalk
Yo estoy contento con el mío. Con un buen gyro (401 de futaba) vuela de miedo.
Recuerda apretar bien todos los tornillos (que no vienen muy apretados), ajusta el tracking de la palas, revisa la tensión de la correa y asegúrate que el plato está centrado con los mando al medio y que no roza con nada cuando le das a tope a los mandos.

Un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
No conozco muy bien el 36 pero yo tengo el 35 y si no cambias toda la electronica no vuela ni tirandolo, espero que el tuyo lo hayan mejorado. La calidad de Walquera deja mucho que desear. Animo y suerte.
Por perdaeromodelismo
gracias Luis,esque he comprado 2 dragonfly uno para piezas y otro para tenerlo activo,haver si me puedo enseñar porque este mundillo me gusta muchisimo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!