miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juli
Hola, tengo un DragonFly 36 y necesito saber si hay alguna tienda que tenga repuestos para este modelo. No importa si es tienda virtual o no.
Agradeceria pusierais el link que tengáis, o la direccion de la tienda, número de telefono, ... lo que sepáis.
Me hace falta para poder reparar el último accidente. :roll:

Julian.
Club Alcarreño de Aeromodelismo.
Por ziduci
Aqui te pongo el enlace: www.helidirect.com ay repuesto yo tengo un walkera 35 y e comprado piezas.

suerte y no rompas muchas cosas, por cierto tienes algun simulador, esk no se como configurar mi emisora walkera para acer volar los helis en el fms si tu sabes por favor dime como s hace, te dejo mi messenger por si me kieres agregar josejl17@hotmail.com
Por juli
hola ziduci, gracias por la respuesta y por el enlace.
Yo en el simulador vuelo con una skysport, asi que lamento no poder ayudarte. Imagino que venderan un cable para poder conectar la emisora que usasy que responda con el fms, pero tampoco lo sé seguro.
De todas formas, si tienes alguna otra duda y crees que te pueda ayudar, aqui me tienes.
Un saludo.

Julian.
Por juli
Hola de nuevo.
A pesar de la direccion que me has ofrecido, no encuentro piezas para el heli que tengo.
Mi DragonFly es un 36, que tiene muchas diferencias con el 35, principalmente que la transmision al rotor de cola va por correa, y no por transmision con varilla. Asi que esas piezas no me sirven, al menos eso creo...
Me hacen falta casi todo el rotor principal y el esqueleto del fuselaje.

Si supierais más direcciones os lo agradecería.

Una cosilla mas: ¿sabe alguien si las piezas del T-Rex son iguales que las del DragonFly 36?. De nuevo, gracias anticipadas. Un saludo.

Julian.

PD.- Al paso que voy, será más facil que me compre el T-Rex :? :)
Por Manuel Albiol
Pues me temo que las piezas no son iguales, no he visto de cerca ningún Dragonfly, pero por todo lo que se ha dicho en el foro de ellos, me lo pensaría dos veces.....

Un saludo y suerte :)
Por rub3n
Manuel Albiol escribió: pero por todo lo que se ha dicho en el foro de ellos, me lo pensaría dos veces....
:?

Hola juli. Aqui tienes repuestos http://www.rc-expert.com/product-access.php?pid=120 .

Por cierto Juli, te he mandado un mensaje privado. Cuando puedas contestalo :wink:

Un saludo
Por Julio_amd
hola wenas tengo buenas noticias para ti yo tengo un dragonfly 36 nuevecico con palas de cola de repuesto y palas principales tb de repuesto todo el heli es ta en perfecto estado no lo uso por tener un t-rex jejeje el heli lo vendo sin receptor ni motor ni variador ni electronica solo vienen 2 servos te venderia todo el heli con bateria y cargador de ella si te interesa lo vendo por 100 € con gastos de envio incluido es dificil conseguir repuestos y eske lo tienes todo,un heli por ese precio a piezas vale 150 € o mas piensatelo un saludo
Por juli
hola julio_amd no se si habras visto mi mensaje, te e henviado un privado

julian

club alcarreño de aeromodelismo
Por Julio_amd
aki tienes la fotos yo soy de tarragona un saludo
Adjuntos
19022006(015).jpg
19022006(014).jpg
19022006(013).jpg
19022006(011).jpg
19022006(010).jpg
19022006(009).jpg
19022006(007).jpg
19022006(008).jpg
Por Julio_amd
hola juli soy julio te an llegado los privados?un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!