Hola rodro, pues te está pasando lo mismo que me pasaba a mi hace un tiempo, cuando compré el walkera 4. Lo de fragil, pues tienes razón, lo malo que algo fragil que vuela muy mal, lo piñas a la 1º de cambio. En lo de venderte algo que no vuela, si que te lo pueden vender, y te lo venden tan tranquilamente. Ojo que no me refiero a levantarlo del suelo y mantenerlo 10 segundos en el aire hasta que no lo puedes controlar, o hasta que se estrelle, sino que hacer una traslación con un giro sobre el eje, por lo menos. Lo del cp2, pues si sale mucho más caro, lo malo es que no consigas hacer volar el dragonfly, entonces es cuando deja de gustarte el hobbie no porque los helicopteros no vuelen, sino porque ese vuele realmente mal. Simulador, pues lo puedes usar igual con el dragonfly que con otro heli, si te vale el mando. Instalas el ppjoy y buscas simuladores compatibles. Ten en cuenta que un simulador es solo eso, simula algo real, pero no tiene nada que ver con volar un heli como el dragonfly, porque cuando lo enciendas, le des al gas y se te empiece a desplazar el heli horizontalmente hacia la izquierda como loco, y a hacer cosas raras, pues eso en el simulador no te va a pasar.
Respecto al cp2, tiene paso fijo en cola, asi q t lo puedes cargar igual que con el dragonfly. Del paso variable, pues hay un servo más que en el dragonfly que lo controla, y dependiendo de si es hde o ccmp, pues otras cosas. Si te la piñas te da igual que sea paso fijo o variable.
Con el dragonfly, prepara por lo menos 5 rotores de cola, porque te los vas a cargar como palillos. Las palas principales se astillan bastante rápido, depende de que golpe le des, casi siempre se te van a deteriorar. Después de los rotores de cola rotos, se te va a estropear el motor de cola por realizar grandes esfuerzos en los parones de los golpes, y el plástico que sujeta el motor.
Un heli que vibra, simplemente no lo vas a poder volar. y que a veces se gira, pues .... sin comentarios
Bueno, no te suelto más rollos