miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vistor
Bunas a todos, soy nuevo en esto y para empezar al estrellar mi dragonfly se me ha roto la pieza en forma de V que tiene un pequeño cojitene en cada lado y que esta a la vez aguanta el portapalas. Que solucion se le puede dar? Se puede cambiar? A alguien le ha pasado? Gracias y saludos.
Por zotfidjy
Hola, esa pieza es la cabeza del rotor, y la solucion pasa por cambiarla por otra nueva, no te aconsejo que la pegues, etc porque puede ser hasta peligroso. compra una nueva y ponla. Hay un hilo de Dragonfly4, pon alli tus dudas, sugerencias, etc nos sera mas facil encontrar tu pregunta y ademas leyendolo podras aprender de lo que ya esta escrito. Usa la busqueda para buscar la informacion. Saludos
Este es el hilo: viewtopic.php?t=21907&highlight=
Por rodro
Como fue la galleta en si?....es para tener cuidado de no tirarlo asi, pq lo he levantado un par de veces solo y me he dado ya dos piñazos (mala estadistica eh?.... :D ) aunk por fortuna no he roto nada, solo se me salio una rodamiento del portapalas ese y lo pude volver a encajar.
Un saludo.
Por zotfidjy
Por cierto al principio con calma y mucha baldosa, simulador etc..Despues poner el takataka y a volar con cuidado siempre. Hablando del golpe, es raro que no le hayas dado un golpe a las palas si has partido la cabeza del rotor, tendras que volver a equilibrarlas. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!