miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vistor
Pues eso que despues de estrellarlo una y otra vez porque en el despegue era muy inestable y venga ir ajustandolo de aqui y alli para que vaya mejorando me he dado cuenta que el tema se solucionó cuando empezé a mover la bateria de atras a alante en cada vuelo para ver cual era su comportamiento, en el cual en un sitio en concreto se me a vuelto bastante estable, tanto que consigo elevarlo a metro y medio manteniendolo parado en me mismo sitio, eso si para mantenerlo parado necesito tener el mando de la derecha casi a la derecha del todo a la que lo suelto un poco de nada tiene tendencia a irse rápidamente a la izquierda. Alguna sugerencia para poder arreglar esto? Modificando la posición inicial de las varillas del servo?
Por zotfidjy
Vamos a ver, el centro de gravedad tiene que estar ajustado, es decir cojiendo el bicho por el portapalas, tiene que estar un pcoo cabezon, es decir, caer un poco para adelante. Lo de que se vaya para la izquierda es normal, siempre tienes que estar corrigiendo. Mira que le plato ciclico este horizontal al suelo siempre altes de ponerte a volar. Ajusta bien los pasos de las palas del flybar. Es mejor que tenga algo de paso positivo que negativo, pero muy poco entre 0 y 5º. Si las 2 no estan en la misma posicion malo. POr cierto estas dudas postealas mejor en el hilo de Dragonfly4, asi los que tenemos este heli te lo sabremos solucionar, creo que estas dudas estan todas solucionadas en el hilo. Sino usa la busqueda.
POr cierto tines taca-taca? sino te vas a gastar mucho en repuestos...Saludos
Por rodro
A mi se me mantiene bastante quieto segun venia de fabrica, lo unico que he cambiado es desplazar la bateria un poco hacia adelante como he leido por aqui.

Aun despues de varias galletas buenas no he tenido que ajustar nada, si ves que tienes que tener el stic de alabeo siempre hacia la derecha...ajusta el trim hacia ese lado a ver si asi no tienes que tocarlo todo el rato.

De todas formas es lo que zotfidjy, siempre vas a tener q estar corrigiendo algo...es lo divertido de estos helis, pero cuando consigues un vuelo largo y decente....buf que pasada!.

Un saludo a todos y buenos vuelos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!