miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Era se una vez yo navengando por internet encontre este orfeton, buenop
eso :d q me kiero iniciar en micro-heli y e visto esta oferta tan chula en www.rc-expert.com y yo me pregunto:
1º al final me saldra caro por ser tan barato?
2º Que cosillas de serie son una cagada de este heli para pedirlas con el heli? unas lipo por ej.?
3º Es mejor pasarse a algo mejor desde el princpio?
4º Por cual lo cambiariais "micro" claro?
5º alguien me haria una zuper explicacion de los canales en la emisora, osease donde va el movimiento de cola el motor ... ?
6º importante comprasteis en rc expert alguna vez?
7º es americana?
8º como esta el dolar me saldra mas barato?
9º alguna recomendacion antes de comprarme esto?

a ver si me aclaro para mañana y me llega el heli para el 6 asi es como si me lo trajesen los reyes. y me informais un poko de la compra por internet. gracias de antemano por contestar mi zuper test :D
Por warpau
Weno weno , yo tambien me uno a ciertas preguntas del "zupertest" como la una o la dos, ya que yo me he comprado ese heli...
Y ya que estoy , puedo responder a algunas:

6º Si , solo una vez y no he tenido problemas
7º Japonesa

Bueno si , son pocas , pero para las dificiles estan los expertos... :D .

Saludos!!. :wink:
Por Ishac
Lo que te puedo decir yo que hace solo unas semanas que tengo heli, de rc-expert.

1º en teoria no.
2º Mmm, de lipos y eso, mejor un experto.
3º Yo tengo el Honey Bee 2 CCPM, por 180€ en rc-expert, la verdad es que vuelo muy bien, y las baterias, emisora, etc es mejor que el dragonfly, y paso variable, aunque un poco mas caro... es otra opcion.
4º ...
5º Pillate el mode 2, gas en el stick izquierdo vertical y cola en el stick izquierdo horizontal.
6º Si, y las verdad es que bien. Tardaron un poco y me enviaron unas palas gratis (porque lloré un poco... :roll: ).
7º como muy bien se ha dicho, japonesa.
8º Pues si! esta es otra ventaja de comprar ahi.
9º Coje ganas y tiempo, que esto es un buen hobby!
Por marcelg
Es de Hong-Kong:
Texto que aparece en la parte de abajo de la pagina principal:
RC-Expert, your online radio control expert, is designed to help you get top-quality radio control models delivered right to your door. With our headquarters in Hong Kong...
Por TruroK
Muchas gracias lo 1º jejeje
a ver si viene algun esperto q resuelva las dudas restantes y rizamos el rizo.
queda:
2-Que cosillas de serie son una cagada de este heli para pedirlas con el heli? unas lipo por ej.?

y digo yo el dolar tiene algo q ver con hong-Kong? el caso es q lo venden en dolares pero vamos nose.

otra cosilla no esq sea rata hasta la muerte pero necesito saber mas o menos cuanto va a ser para ingresarlo en la cuenta ( una q e echo para compras en internet por si saliese argo mal jejeje ) de 99€ con trans porte el mas gitano en cuanto s queda? meto 140?
Por TruroK
He leido en este foro q lo 1º q han roto en este heli son las palas de cola.
Sabeis si venden esto en rc-expert?
Tambien he leido que se pueden cortar pero no me hace mucha gracia por q se des equilibrian y vibraria.
habeis comprado en http://www.maxrpm.rchomepage.com arguna vez ?
es q la web es un poko tana :D pero la intencion prace ser buena.

bueno q no se os atraganten las uvas e!

x_tembor_x@hotmail.com
Por TruroK
urra uraa!! jajaj el dragonfly 4 ch de rc expert biene de camino a casa. espero q llege prontico.
Por si a alguno le interesa lo q me iva a costar 128 dolares con el cambio de moneda y eso me a costado 97 € viva el la union de la moneda jaja solo nos falta londres.
ya os contare cuando llega, elegi el envio por defecto de 4 a 17 dias o algo asi.

feliz año y q no os atraganteis con las uvas. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!