- Jue, 30 Dic 2004 19:57
Era se una vez yo navengando por internet encontre este orfeton, buenop
eso :d q me kiero iniciar en micro-heli y e visto esta oferta tan chula en www.rc-expert.com y yo me pregunto:
1º al final me saldra caro por ser tan barato?
2º Que cosillas de serie son una cagada de este heli para pedirlas con el heli? unas lipo por ej.?
3º Es mejor pasarse a algo mejor desde el princpio?
4º Por cual lo cambiariais "micro" claro?
5º alguien me haria una zuper explicacion de los canales en la emisora, osease donde va el movimiento de cola el motor ... ?
6º importante comprasteis en rc expert alguna vez?
7º es americana?
8º como esta el dolar me saldra mas barato?
9º alguna recomendacion antes de comprarme esto?
a ver si me aclaro para mañana y me llega el heli para el 6 asi es como si me lo trajesen los reyes. y me informais un poko de la compra por internet. gracias de antemano por contestar mi zuper test
eso :d q me kiero iniciar en micro-heli y e visto esta oferta tan chula en www.rc-expert.com y yo me pregunto:
1º al final me saldra caro por ser tan barato?
2º Que cosillas de serie son una cagada de este heli para pedirlas con el heli? unas lipo por ej.?
3º Es mejor pasarse a algo mejor desde el princpio?
4º Por cual lo cambiariais "micro" claro?
5º alguien me haria una zuper explicacion de los canales en la emisora, osease donde va el movimiento de cola el motor ... ?
6º importante comprasteis en rc expert alguna vez?
7º es americana?
8º como esta el dolar me saldra mas barato?
9º alguna recomendacion antes de comprarme esto?
a ver si me aclaro para mañana y me llega el heli para el 6 asi es como si me lo trajesen los reyes. y me informais un poko de la compra por internet. gracias de antemano por contestar mi zuper test