miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por warpau
hola!. Bueno, pues hace dos o tres dias que me ha llegado mi esperado primer heli. Asi que todo ilusionado lo saco de la caja y tachan! esta todo!! (o todo lo que pueda ver , claro). Bueno la cosa es que como no podia esperar , leo un poco por encima las instrucciones y me dispongo a volarlo. Como esperaba no tenia idea de como iba , pero consigo levantarlo , me pongo nervioso , intento bajarlo y.... primer aporrizaje. Me cargo las palas de la cola.

Bueno , y todo este rollo para que. Pues para que me digais algunos consejos antes de volver a volarlo , y que la proxima vez no rompa algo mas. No se, algo sobre lo basico antes de empezar a volar , que revisar y que cosas suelen estar "mal" para poder arreglarlo.

Espero que me podais ayudar. Gracias :lol:

Saludos!! :wink:

Edito: Feliz navidad!!! 8)
Por miguelin
Hola
Bienvenido al club, l
Lo primero es colocar la fly bar, bien centrada y las palas paralelas al suelo, etc... Busca en este foro o mira en la página http://www.geocities.com/radicalhelis

Para aprender a volar creo que lo mejor es que no intentes despegar, intenta mantener el heli quieto en el suelo, ve subiendo gas hasta el punto que está casi en el aire, intentando "dominar" el rotor de cola,si se te va demasiado, paras, coges el heli lo pones en su sitio y a repetir. Así hasta que manejes el rotor de cola sin pensar, y el heli no se te haya salido de un cuadro de 20cmx20cm (por ejemplo)
Esto es lo que hice yo y me fué muy bien, te ahorras un montón de repuestos por los aporrizajes, y coges dedos. Cuando lo consigas, mantener un estacionario te parecerá un juego de niños, y lo tendrás más fácil para los aterrizajes.

Espero que te sirva de ayuda
Salu2
Buenos vuelos
Por warpau
Gracias por los consejos. La pagina ya la habia visto anteriormente , pero cuando me puse a leerla en serio , habian un monton de tecnicismos que no entendia. Supongo que con el tiempo me los aprendere poco a poco.

Gracias! :wink:
Por miguelin
Bueno, lo que no entiendas lo puedes preguntar aquí, seguro que se te ayudará.
Yo haré lo que pueda aunque mi nivel no es muy bueno, pero aquí hay verdaderos fieras dispuestos a colaborar.
Salu2
Buenos vuelos
Por miguelin
Ah! se me olvidaba, hay un dicho que dice:
Si preguntas eres tonto por un minuto, si no lo haces lo serás toda la vida

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!