miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolo cruz
tengo un dragonfly de los nuevos, 1 mes. Va de maravilla. Quiero panerle lipos de 3 elementos que tengo de mis aviones.las pilas son Bestiapack de 900ml . ¿Que tengo que modificar para ponerselas? el heli lo estoy valando con 2 lipos y va Bien pero tengo 4 baterias de 3 lipos y quiero aprovecharlas, la que trae de serie el heli tiene 8.4 voltios,¡solo son 3.3voltios mas!
Por fermoral
Hola:

¿Dónde te has pillado el hidrofoam? ¿Es tan dificil de manejar como dicen, o el Dragonfly es peor?
Por manolo cruz
el hidrofoam lo he fabricado yo, el motor hay que ponerlo a 0 de incidencias tanto arriba como hacia de lado , es muy critico y para trimarlo en vuelo senecesita otra persona y hay que modificarlo has ta que vuele bien(Practicar con el simulador ¡es otro tipo de vuelo y pura adrenalina!) ¡si queires ta paso los planos!.
Encuanto el dragonfly como dice dice Gonzo en este foro.
tengo un amigo que tiene un picolo y un dragonfly de los de antes y el mio es mas varato , mejor acabadoy mas estable. El mio es Walkera y tiene un mes y ba estupendamente (es de los nuevos)hobbyjapan2000. es el mas barato( lo vuelo a las 8 de la mañana en la calle por el tema del viento)
Por Paranosh
Si no es mucho preguntar manolo cruz, por que quieres ponerle una lipo de 3s? si dices que con una de 2s funciona bien.
Te lo digo por que yo tengo una de 3s por aqui criando polvo y me tienta ponerselo a mi dragonfly pero como que no me hace mucha ilusion eso de quemar el/los motores.

Saludos.
Por manolo cruz
Lo estuve volando el domingo toda la mañana con un poco de aire y se la lleva el viento por falta de potencia. Si huviese la posivilidad de ponerle las lipo de 3 y reducirle la tension a 8´4 como las que trae de serie ,al ser lipo y pesar menos tendria mas patencia. yo de electronica estoy pegao pero poniendole un resistencia.podria valer.

¡a ver si alguien con concimientos de electronica nos pudiera ayudar!

¿que te parece la idea?
Por Paranosh
Olvidate de poner ninguna resistencia, el problema son los amperios que consume el motor, tal vez si se pusiesen varios diodos en serie se conseguiria una reduccion del voltaje de 0.6 aprox por diodo, pero a demas de no conocer el consumo en amperios real del motor..no se si el 3 en 1 soportaria trabajar a 11.1.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!