miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Canariseven
Pues nada hace tiempo me compré este heli, y por falta de tiempo, no me he puesto a aprender a volarlo.
No se ajustarlo ni nada, bueno desde el mando sí (trim), pero los ajustes previos en el heli no, porque me supongo que de fábrica no suele venir bien calibrado.
He intentado levantarlo, la verdad que el motor parece que responde bien, pero claro no lo he levantado considerablemente porque el heli se descontrola (ajuste). Y tengo la duda si llegará a levantarse como dios manda.
La cosa mala es la poca duración de la bateria de casa (10 minutos aprox), una porqueria para lo que es entrenar.

Tengo pensado comprar unas lipos-con cargador, y un brusles con su controlador. Pero claro soy Novato en esto, y con el bolsillo seco. Asi que no me puedo gastar mucho y la verdad que no me entero demasiado.

Me supongo que lo ideal son unas lipos superiores a 1500ma. (cuanto podrían durar?)
El motor brusles tiene que ser como el que viene preparado yá para este heli? osea el rosa ese? o le puedo poner cualquiera.

Agradecería vuestros consejos/recomendaciones, aqui en canarias paso de comprar porque es muy caro, si me aconsejais en donde comprar, los materiales mucho mejor.

Muchas gracias a todos.
Por CHaRLyTo
Hola Canariseven,

Preguntas mucho de golpe así que iremos poco a poco, primero lo más importante es que te hagas con un medidor de incidencias, para saber que paso tienes en el rotor principal en cualquier posición del stick izquierdo.

Después con los trims en el centro del stick derecho, tienes que dejar el plato cíclico a nivel, completamente plano, para eso saca los links y alarga o acorta lo que necesites para que te quede plano.