miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cirrus
Hola a todos, tengo una pequeña duda, desde hace un tiempo compre un lama v3 y la verdad es que estoy contentisimo con el, la cosa esta en... vale la pena invertir en un dragonfly? sobre que precio oscila? se puede conseguir sin emisora? la emisora del lama me serviria? xDDD

muchas gracias por adelantado ;)
Por Charls
Hola Cirrus,
Que dragonfly te gusta?
y creo que los dragonfly sin emisora no hay...
salu2
Por Cirrus
pues exactamente no se cual me gusta, uno que sea bueno en relacion calidad precio, no busco nada profesional, con que tenga 4 canales tengo suficiente ;)
Por profesorae
Has echado un vistazo al walkera 4#3???

Yo acabo de pillar uno en HK, por lo que en 15 días lo tendré...ya os contaré qué tal va.

Un saludo.
Por Charls
hola,
Yo tengo el dragonfly 53, pero es bastante más grande que el walkera 4#3. te gustaria un heli para estar por casa o para exterior?
saludos.
Por Cirrus
Hola de nuevo, pues a ser posible para las dos cosas, en casa sobretodo en invierno, pero me gustaria mucho poder sacarlo fuera, ya que hay espacio "ilimitado" y creo que se puede disfrutar mejor, por ejemplo, yo tengo un lama V3 y ciertamente es una pasada, pero me da un poco de miedo sacarlo fuera ya que se dice que con un poquito de viento suelen ir al suelo.
Por Charls
Hola,
este fin de semana voy hacer mi primer vuelo exterior con mi dragonfly 53, ya te dire si le afecta mucho el viento.
Un saludo.
Por Charls
Hola, mira lo he probado en exterior y la verdad es que se nota bastatante la diferencia sobretodo cuando viene alguna pequeña rafaga de viento, este heli es mas bien para interior grande (pavellon, garaje,...)
y en exterior con poquisimo viento.
Supongo que todos los 4 canales no son para volar con mucho viento...
Salu2

Charls.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!