miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chukilin
Pues resulta ke ya tengo mi juguetito, y quisiera saber que posición llevan los interruptores de la parte trasera del mando (canales). Puesto ke lo llevé a probar y me los cambiaron de posición me insistieron en que el helicóptero despegaba con la palanca derecha en su posición más alta y bajando poco a poco hasta abajo lo aceleraba y despegaba. Yo dudé un poco y como estaba en un sitio cerrado no me lo pudo demostrar. El caso es que en el manual interpreta el despegue del helicóptero con la palanca derecha en su posición intermedia desplazándola hacia arriba y desplazándola hacia abajo desciende. Que opinaís de esto ke estoy hecho un lío? Echadme un cable. "De arriba hacia abajo o del medio hacia arriba " y " Posición de canales"
Gracias a todos.
Por TruroK
Dragonfly 4CH Transmitter included, Mode 1 or Mode 2 Left Hand Throttle.
la emisora de este bicho tiene dos modos supongo q es eso lo t an cambiado
Prueva y elige el q mas t guste total no vas a tener mas q dos opciones averigua los canales creo q los podrias intercambiar en el receptor cambiandolos de orden nuse nuse aver si algun esperto t ayuda mas.

A cuentame como t vuela el dragonfly q como veras en mi firma ya lo e encargado.
Por ice98
Hola Chukilin, bienvenido, creo que tu emisora es la misma que tenemos todos los que tenemos helis parecidos. Mirate este post: http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ght=#16620
El interruptor trasero es para la inversion de los canales.--
UNA SALUDO :wink:
Por OscarO
Pues si es el dragonfly de 4 canales de paso fijo la palanca debe estar abajo del todo al inicializar la board, para tener todo el recorrido de gas, si no te quedaras sin palanca y el heli apenas se habra levantado. si es el de pso variable ya hay me no se.
Por chukilin
Gracias a todos,me he puesto con el simulador Tru-flite y + o - me voy manejando, el problema es ke los canales los cambias en el propio simulador y no desde la emisora, entonces me queda investigar algo más y cuando coja el mío ya tendré conocimientos necesarios como para elegir los canales y ver con cuáles me va. El puto Windows xp es otro impedimento para verlo bien ya que tengo mis problemas pero bueno! algo es algo, y por aki voy empezando. CIAO a todos
Por ice98
Hola Chukilin, perdona si ayer no pude comunicarte mucho, pero casi no tenía tiempo. Te indico, el la parte trasera hay ocho conectores, solo cuatro funcionan y sirven para la inversión de canales. Estos canales estan relacionados con el nº que tiene en el receptor. Así que depende del lugar donde coloques el servo, podrás cambiar la funcion del servo dependiendo del canal donde este situado.--
Un Saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!