miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepehelis
Hola de nuevo!
Compre hace poco un dragonfly 4, y el problema es que de vez en cuando, este parado o volando, el heli pierde la señal de la emisora. Al mover los stick no responde, y el led del receptor empieza a parpaderar mas lento, señal de que ha perdido la señal (tonto no es), despues por si solo recupera la señal....

Lo malo es que y a me ha pasado dos veces en pleno "vuelo"con el consigueinte batacazo. ¿Podrian ser las baterias de la emisora? son de nickel cadmio, algo viejas ya... o es que lleva componentes malos y es una cosa normal? me pasa tanto dentro como fuera de casa, ayuda!!
Por Antonio Diez spooky
Hola, has desenrrollado la antena del receptor?, y , está bien enroscada ( y no está pasada y gira loca, la antena de la emisora?
Por pepehelis
Hola Spooky, pues si, y tirando algo se llega a salir un tramo entero, junto con dos chapillas de cobre... y si dejo ese tramo metido dentro de la antena? o mejor miro de apretarlo de alguna forma?...

Gracias, de todas las formas me pondre un casco por si acaso!
Por pepehelis
Hola otra vez!
Pues creo que no sera de la emisora, esta vez se ha muerto el mando del "gas", solo iban los servos, he tenido que aguantarlo y desenchufarle la bateria, despues del tipico batacazo, claro, creo que lo de empezar por algo barato me ha salido caro... despues de desenchufar iba normal, hasta la proxima, algun consejo?, no parece que sea de la emisora! :(
Por carlossss
sera que se ha desoldado?? oy cambie el motor y como nuevo :D
Por pepehelis
El motor? no se, no creo, creo q es una combinacion de emisora y heli pesima..., algo normal en estos helis baratos comprados en ebay... :cry:
Por carlossss
si, no he comrpado nunca en ebay, muchos son de 2º mano..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!