miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fryk
Lo que me pasa esq el heli se mueve a la izqda estando en el suelo, he provado a nivelarlo pero no se q hacer, dan igual los trims q los servos, el heli se desplaza lateralmente hacia la izqda en el suelo, si corrijo con la emisora hacia la derecha lo q pasa esq se inclina hacia la derecha xo sigue desplazándose lateralmente hacia la izqda.

Si alguien tiene una solucion me gustaria q me ayudase!!!!

Muchisimas gracias

PD: El heli esta bien o eso parece, CG, palas de barra estabilizadora, motor de cola va bien etc...
Por chcchue
Hola, creo que eso es normal ya que es el efecto suelo, lo que le falta a tu heli en un empujon hacia arriba y veras que cuando estes a unos palmos del suelo ya se estabilizara mas.

A mi me pasa y como me dijeron por ahi es eso.

Animo que lo conseguiremos.
Por miguelin
Eso es normal
Verifica que este todo bien regulado y ya está
Mira el tema de empezar a volar (uno de los 3 primeros).
Salu2
Buenos vuelos
Por fryk
Pero esque no se inclina hacia la izqda, se desplaza hacia la izqda aunke corriga a la derecha, se desplaza lateralmente hacia la izqda.
Si corrigo a la derecha se inclina a la derecha xo sigue desplazándose hacia la izqda demasiado rápido.
Tenemos varios helis iguales y lso otros tb se desplazan xo no a esta velocidad, es incontrolable a la velocidad q va.
Por miguelin
Es normal que se desplace a la izquierda,
es la resultante del torque del rotor principal compensado con el rotor de cola. Debe ser suficiente con mover el stick, producirá que el heli se apoye en el patín derecho.

Asegurate que la flybar esté bien puesta, centrada, paralela al suelo con los servos centrados, que los recorridos de los servos son correctos, que el centro de gravedad del heli esta en el eje del rotor principal...

Salu2
Buenos vuelos
Por Albert Navarro
revisa plato cíclico, ha de estra plano, flybars y equilibrado de palas.

es normal que se desplace a la izquierda por la fuerza que generan las palas al girar ademas de la fuerza del rotor de cola.

Si cuando lo levantas te gira solo el morro hacia la izquierda ese es el motivo por el que se te va tanto a la izquierda, el rotor de cola impulsa demasiado.

Ante todo, que sepas que es normal que se vaya un poco a la izquierda, mas si es de paso fijo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!