miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fryk
Me llegó ayer un dragonfly de rc-expert de los de 89$ y si que vuela, hoy he conseguido levantarlo del suelo, es verdad que hay q ajustarlos y tal, xo gracias a un video del aerohawk he podido comprobar los pasos xa ajustarlo.
Si l epongo el tacataca que he hexo es mas estable, si se lo kito es mas loco...

FFelices vuelos!!!!
Por parera
El video eso, donde lo veo?

Gracias de antemano
Por leonbk
eso eso, el video...
Por hagar0
no es por insistir, pero mira ver si nos puedes decir donde ver el video.
Por vigia5
Es un excelente video y creo muy util para los que aprenden a volar, mis felicitaciones a los realizadores, creo que deberia ser colgado en el post it para los novatos que aprenden a volar.

PD supiese de su existencia al momento de aprender me habria ahorrado muchos dolores de cabeza. :roll:

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
digo lo mismo que Romano, palabra por palabra, hay que ponerlo en el sticky... está muy bién para empezar, al menos explica las partes del heli.
Y hay que reconocer que vuela como un maestro, el piloto.
Para los que empezais, lo de las palas "bien apretadas" que dice en el video, no es para todos los helis, en concreto, que yo sepa, sólo para el Aerohawk y los Dragonflies, si no se les hacen bastantes reformas.
Casi cualquier otro heli quiere todo lo contrario, osea, palas bastante sueltas, lo esencial en cualquier helicóptero es que las palas se puedan poner en vuelo en sus posiciones óptimas, y si no vibrarán.
Parece ser que de todas formas este heli ha de vibrar algo, pués si a un profesional tan bueno como este hombre aún le baila (se nota, a pesar de la cámara lenta), es que no se les puede quitar del todo, no?)
Y otra pregunta, a los que teneis este heli:
es verdad que los servos se centran, asi a mano, y ya está?
o sea, normalmente tu los puedes poner como quieras, pero cuando enciendas la emisora los brazos volverán a su posición central, si esa no es buena así se quedan,
o tiene algo especial en la electrónica para eso?
Saludos, y felicitaciones a los autores del video. 8)
Por fryk
lo de poner rectos los servos a pelo supongo q será xa ver bien las palas del nivelador q keden bien centradas
por supuesto q tienes q tocar los trims una vez encendido
por ejemplo los mios estan totalmente movidos xDDDD

Me parece un video estupendo para aprender a volar, no se como no se me habia ocurrido antes colgarlo ya q llevo con él alrededor d 1 mes

Si alguien tiene un dragonfly me gustaria comparar impresiones, estamos trabajando en una pagina los que nos hemos comprado el dragonfly y necesitamos conocer nuevas experiencias.

Imagen

Gracias y felices vuelos!!!!!
Última edición por fryk el Mié, 09 Mar 2005 1:25, editado 1 vez en total.
Por Antonio Diez spooky
Claro, Fryk, pues debes de tener razón, es para eso. Oye, si tienes que meter mucho trim no es bueno (te quita recorrido de servo en un sentido, que te hará falta), puedes intentar desatornilllar los brazos a ver si admiten una posición mas centrada, y lo mas facil, hacerte unos brazos de alambre con un pliegue en el centro, que así puedes regular un poco su longitud, y nivelar el plato con trims a cero.
No se si has visto esto, si no igual os puede ayudar:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22.htm
http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22-2.htm
Saludos :wink:
Por javige
una pregnta fryk.la foto que has puesto que es de un dragonfly o un honey bee ,pues yo he comprado el 2º en ebay (gran error ),pedí el honey bee y me han mandado uno como el de la foto,que no pone nada,pero me suena mas a dragonfly.
otra pregunta pero esta para todos.en mi estreno me he cargado la varilla de la pala estabilizadora ,como unos 2 cm ¿si le corto al otro extremo los 2 cm ,arreglaría el desaguisado?,tambien rompí el patin y la cabina ,pero eso esta solucionado.
Por fryk
No se si podrás hacer eso con la barra estabilizadora, supongo q no.
El mio es un dragonfly, el honey bee al parecer es bastante mejor, xo vamos, yo no me kejo de lo que tengo.
Manda una foto del tuyo para ver como es, por cierto, el taca taca que lleva lo he hexo yo.

xDDD
Por parera
Yo creo que si te puede resultar lo de barra, será más corta, pero te servirá, pruebalo y verás que casi no se nota el cambio.

igual sería bueno que nos comentes como te fué.
Por ice98
Hola Javige, sobre la barra estabilizadora, mas que cortar el otro extremo, que te quedaría 4 cm. mas corta que el original, prueba desatornillar unos prisioneros, que creo que tu heli lleva en la parte plástica central, y desplazarla para que queden a la misma distancia por ambos lados.--
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por javige
voy ha intentar mandar la foto del heli haber si lo consigo pues en esto de la imformatica estoy un poco torpe.
y con el consejo de correr un poco la varilla para compensar ,que va ha que no,pues cada lado es independiente y por cierto no va atornollDSCF0062.JPGada,sino pegada.vamos un drama.
Por hagar0
muy agradecido escribo por aqui, a quien ha subido el video, bastante bueno si señor, algo se aprende que no esta de mas

muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!