miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcnc
Hola, alguien conoce este velero de valenta, tengo dudas sobre que tipo de construccion lleva el ala, parece que no es de ala hueca de fibra y larguero carbono si no estructura en costillas recubierta con oracover, en fin si alguien puede sacarme de dudas se lo agradecere.

Gracias.
Por JOSE_JUAN
Pues es algo mixto, es decir, las alas son de costillas, pero el larguero es de carbono y estructura D-Box, o sea, muy ligera pero fuerte también.

Es un auténtico "termiquero" pero que corre bastante, en eso es el mejor que tengo. (Ojo, no es un "todoplastico" eh?)

Aún no he sido capaz de agotarle las baterías, y eso que son deNiMh y, aunque estoy pensando en ponerle Lipo's, no sé si en realidad hace falta, pues lo que gane en ligereza me tocará ponerle lastre para el centrado. Ya veré que decido al final.

Hombre, no sé que tipo de avión estas abuscando, pero para mí ha sido una gran adquisición.

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... =dragonfly

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!