miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fermin
a que te refieres? supongo que no es a instalarlo...
por lo que debe ser lo de conectar el mando :roll:

antes de hacer nada, prueba normalmente (enchufas, enciendes y arrancas el simulador) lo "normal" es que te de error ok. cierras el simulador y lo vuelves a abrir... esta vez (la 2ª) deberia funcionar.

Por cierto, no me preguntes porque funciona la 2ª y si y la 1ª no..... solo se, que funciona de esa forma (en mi XP)
Por Wick
He probado de todas las maneras. Me aparece un mensaje que me dice que no encuentra la emisora. Porsupuesto que la tengo conectada y encendida y con el cristal extraido. También tengo XP.
Despues del mensaje tan sólo puedo aceptar y sale del programa. No puedo configurar elementos ni nada.
He reiniciado y de todo.....
Sólo me falta darle con un martillo... :!: :!:
Por Fermin
entra en la Bios y mira en que modo tienes el puerto "serie" debes tenerlo como ECP y LPT en su defecto puede que ponga "normal" y vuelve a probar
Por jlvega
Hola, ¿puedes decirme si el cable va al puerto serie o al paralelo?

Saludos.

J.L.Vega

p.d. (Fermin, el puerto "serie" no es ni ECP ni LPT, querrás decir el "puerto paralelo")
Por Fermin
Correcto, ha sido un lapsus :oops: :oops:
Por Wick
Efectivamente, no se puede poner el puerto serie en formato ECP y el cable va al puerto serie. Por lo menos mi bios no me lo permite.

Alguna otra sugerencia?

:?
Por jlvega
Hola, Pues si va al puerto serie y tienes Windows XP tendrás que instalar el PPJOY y configurarlo para que te reconozca la emisora por el puerto serie.

Saludos.

J.L.Vega
Por Wick
PPJOY ?? Commmoooorrr?

Supongo que se trata de un driver para XP. Sabes dónde conseguirlo?

Gracias again
Por Wick
...Lo he encontrado...
Lo que pasa es que el PPJOY permite conectar un joystick (o emisora) al puerto paralelo y mi cable se conecta al puerto série...

... seguiré buscando...

Gracias de todos modos.
Por OscarO
creo uºe tiene otro ejecutable que pone ppjoy com a lo mejor con ese?
Por jlvega
Hola, el PPJOY permite conectar lo que quieras, a traves de puertos serie y paralelo, como Playstation, Sega, joysticks digitales(Spectrum, Atari, etx), Transmisores R/C, el ratón, el teclado...

Miraté la página de introducción.

Saludos.

J.L.Vega
Por michelrep
Hola, yo tambien tengo problemas con mi simulador. He intalado el PPJOY en mi XP y me reconoce la emisora. Funciona con el simulador, escepto el acelerador, no se por que no va, y mira que lo he mirado y mirado pero nada, Con otros simuladores no funciona, y tampoco lo calibra Windows
¿Que puede pasar? Funciona en el simulador del dragonfly con el cristal metido. he probado a sacarlo y estamos igual
Gracias
Por OscarO
a mi particularmente si me lo calibra windows pero el acelerador no melo pilla el g2 no se por que.
Por Wick
Finalmente he conseguido que funcione con un cable nuevo. El de origen era defectuoso.

Me funciona bien SIN el PPJOY (tengo W XP prof. con service pack 2)

Los ajustes que me funcionan son los siguientes:

TX CHANNEL OUTPUTS SERVO REVERSE
X__________ THROTTLE O
XXXXX_____ ELEVATOR x
XXXXX_____ AILERON O FILE NAME
XXXXX_____ RUDDER O Default
XXXXX_____ GYRO O
XXXXX_____ NOT USED O
XXXXX_____ NOT USED O TX TYPE
XXXXX_____ NOT USED O Helicopter

MODES FILE Save Model ----> DXSIM
800x600x16 DIRECT 3D+HAL

Además sólo hay 2 modelos de helicóptero que funcionan bien.

Espero que os sirva.

A10
Por Wick
Repito con puntos porque sino se descojona el cuadrito de diálogo...

Los ajustes que me funcionan son los siguientes:

TX CHANNEL OUTPUTS................SERVO............REVERSE
X__________............................THROTTLE............O
XXXXX_____............................ELEVATOR.............x
XXXXX_____............................AILERON...............O..........FILE NAME
XXXXX_____............................RUDDER................O..........Default
XXXXX_____............................GYRO....................O
XXXXX_____............................NOT USED.............O
XXXXX_____............................NOT USED.............O...........TX TYPE
XXXXX_____............................NOT USED.............O..........Helicopter

...MODES......................FILE.............................Save Model ----> DXSIM
800x600x16.............DIRECT 3D+HAL

Además sólo hay 2 modelos de helicóptero que funcionan bien.

Espero que os sirva.

A10
Por michelrep
yo tb estoy del simulador del Deangonlfy bastante cansaillo. Lo heintentado todo, he provado todas las opciones y configurado la emisora etc etc.
El caso es que responden los mandos de los alerones, profundidad y direccion, pero del motor nada de anda.
No se como ponerlo en marcha !!
Saludos
Por fryk
Cuando estes dentro q t haya dixo q t ha detectado la emisora, es decir cuandot aparezca el heli en pantalla dale a la tecla S para que arranque y un pokito al gas. ya me dirás si funciona ;)
Buenas a todos:

TEngo una tarjeta grafica gforce de 256 y me conecta bien me reconoce la emisora pero me aparece el maldito avion amarillo intento cargar el helicopero y sorpresa cuando quiero dar a run full screen o a run windows me salta del programa y se me reinicia el ordenador..fantastico divino de la mueeete..total.. :shock:

No me coge la tarjeta el acelerador del juego...en fin.
Alguna idea sobre este fallo ..si alguien lo ha solucionado... :wink:

Muchas gracias por adelantadoooo
Por zotfidjy
Hola Cuando se te reinicia ya estas en la simulacion o no? es decir ha entrado en 3-d? Prueba a desinstalar-instalar, si te sigue dando error vuelve a instalar los drivers de la grafica. Supongo que tendras los directX instalados no? si no es asi instalalos. Por lo demas si ves que no te funciona instala FMS. MAs info en el apartado de simuladores. Saludos
Por rodro
Yo probe el que venia en la caja de walkera (que aunk decian las instrucciones que traia el FMS trae uno q se llama rcmodelmaster o algo asi, bastante mejor a mi gusto por cierto) y a la primera me lo reconocio en el portatil sin Rajois ni leches :D y funcionan todos los modelos.
Por lo demas comentar que a veces despues de dar a la "s" y subir el gas a tope no despega....he comporbado q apagando el mando durante unos segundos y volviendolo a encender ya sube.
Un saludo a todos y....que jodio es el simulador! :shock: no se cuando me voy a atrever con el de verdad.

P.d: Warriz tendras que compajinar tu entrenamiento en el simulador con la practica en el BTF2 que me parece q no te vendria mal :D :D :D
Por Warriz
Si, ya toy dentro del simulador, es decir., enciendo el ordenata instalo el simulador lo ejecuto, me reconoce la emisora me aparece el avion amarillo para volar y le doy a load helicopeter para elegir el mio y poder practicar entonces lo cargo y cuando le voy a dar a run fullscreen o run win, entonces placa placa, se me reinicia el ordenata...

Al final a ultima hora dije o entras o entras, y a base de insistir y reeiniciar unas 5,6 veces ( q no debe ser mu bueno) entonces me entro y funciono bien con el helicopetero q elegi pero claro no quise arriesgarme a cambiar ya que queria practicar un poquitin..

Aunque he podido practicar, el metedo burro no debe ser el correcto.

Intentare reinstalar la grafica y ver actualizaciones.
muchas gracias. ya os contare a ver.
Por zotfidjy
Mi consejo es q las dos cosas vayan a la vez, es decir, que mientras en el simulador estas intentando hacer hover, en el de verdad estes con la baldosa, y hacerlo poco a poco no a lo bestia que alguna gente con helis de todo tipo que por no tener calma ahora esta comprando repuestos como locos. El post del principio del foro de como aprender esta por algo. Saludos y bbvv
Por Reisen1978
Hola:
Mirar el siguiente enlace:
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=As ... mo&msg=247

Viene perfectamente explicado, primero descargar el ppjoy.
Aunque pone que es para puerto paralelo sirve para el serie como se indica en el enlace.
Seguir los pasos yo por fin he conseguido conectar la emisora, pero al calibrar es donde hay algun problemilla:
En el fms:
Gas: poner motor y paso de la helice en el mismo canal (1) y marcar inv
En todos los canales marcar exp y en el 2 (inclinacion) tambien inv.

Si alguien tiene el modelo del walkera dragonfly 4 para el fms a ver si me lo pasa pq de momento tengo que volar el huges.

Gracias a todos y espero que os haya ayudado en algo.
Por zotfidjy
Hola, dame una direccion de email y te lo envio. Saludos
Por Sombra
Hola a todos, pues miren yo no lo he intentado con el PPjoy solo se que sin el XP no reconoce el puerto paralelo pero el puerto serial funciona a la perfeccion sin este el problema es que necesitas una interface basada en un PIC, es facil de programar y de bajo costo...!! aqui les pongo el link de donde saque toda la información para armarlo suerte
http://www.welwyn.demon.co.uk/fms_lead/fms_lead.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!