miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dumbito
Buenas a todos,

Hace cosa de un año me inicié con un Dragonfly 4 con el que la verdad pasé buenos ratos, pero en dos/tres meses no logré más que hacer estacionarios porque se descontrolaba en cuanto intentaba maniobrar un poco. Tanto fue mi desesperación que acabé dejando los helis de lado...

Pero ahora me han regalado hace un par de semanas un Walkera 5G4 (tipo Lama V3) y ni punto de comparación, vaya gozada! lo utilizo en el salón de casa y hago lo que quiero con él. Nada que ajustar, nada roto en los 35/40 vuelos que debo llevar, etc. Vamos, que me quedo con un heli de doble pala de largo.

El tema es que me ha picado el gusanillo y ya pienso en el siguiente.
Aunque la evolución natural parece que es a uno de 6 canales con paso variable, mi temor es que me vuelva a ocurrir como con el Dragonfly.
Para mi gusto los de una pala son muy inestables y dificiles de maniobrar.
¿Existe alguna opción de heli BUENO contrarrotatorio? En plan aluminio, motores brushless, etc.
¿Debo arriesgarme a algo tipo T-REX450?
Yo firmaba por uno grande estable como el Lama, pero no sé si existe y antes de precipitarme me gustaría tener vuestras opiniones.
Tened en cuenta que a mi me gusta más verlo volar y que vaya por donde digo a que haga loopings y maniobras 3D (me parecen algo inalcanzable por ahora todo sea dicho).

Muchas gracias y saludos!
Dumbis
Por libelula
Como experiencia personal el salto del heli coaxial a uno de 6 canales 3D es bastante grande, no tienen nada que ver. Yo pase del walkera a un Honey Bee King 2 y si bien el heli lo considero bastante bueno me cuesta mucho hacerme con el, se incrementa exponencialmente la dificultad.

De todas maneras, salvo opcionar un lama o walkera coaxial con piezas de aluminio no me suena que haya nada coaxial más grande.

Un saludo
Por sPiDy
lo mejor para aprender es algo estable, y eso cuanto mas grande mejor, pero claro tambien cuanto mas grande mas caro...

el king2 esta por muy buen precio, luego tienes el beltcp por un poco mas, trex y minititan son mas caros pero tambien vuelan mejor...

tambien tienes rotores de mas de 2 palas, que hacen el heli mucho mas estable

te compres el que te compres acompañalo de mucho simulador y mucha paciencia, sin prisa para aprender, o lo estrellaras :wink:
Por casterycamber
Puedes probar el E-Flite Blade coaxial.
Creo que es lo que buscas. El mejor coaxial que existe. Con multitud de mejoras, una construcción impecable y que viene, además, con una emisora en 42 Ghz, creo que original de Spectrum.
Eso sí, sale por unos 200€.
Yo no lo tengo, pero tiene una pinta increible...!!!
Por Dumbito
Muchas gracias a los 3.
La verdad es que estoy indeciso, me han ofrecido un BELT CP nuevo por 180€, es la caña de heli, pero aunque me gustan mucho me da miedo que sea demasiada pronunciada la curva de aprendizaje.
Por otro lado, seguir en un coaxial creo que sería a la larga un error...

Tengo que pensarlo un poco, ¿qué os parece de todas formas un Belt por ese precio? brushless y batería de 1800mah, creo que es un buen pepino no?

Saludos,
Dumbis
Por miguelzx
Dumbito escribió:Muchas gracias a los 3.
La verdad es que estoy indeciso, me han ofrecido un BELT CP nuevo por 180€, es la caña de heli, pero aunque me gustan mucho me da miedo que sea demasiada pronunciada la curva de aprendizaje.
Por otro lado, seguir en un coaxial creo que sería a la larga un error...

Tengo que pensarlo un poco, ¿qué os parece de todas formas un Belt por ese precio? brushless y batería de 1800mah, creo que es un buen pepino no?

Saludos,
Dumbis
El belt-cp por 180 euros me parece caro, creo que lo puedes conseguir mas barato y con mas extras mira bien.

Si el salto es muy grande el 4ch de doble pala al 6ch hay un mundo aparte.

El que pillar de heli en 6ch cuanto mas caro mejor, pero los golpes son de euros diferentes y eso se nota cuando no sabe,s el baberone del belt-cp que es el chasis completo te cuesta unos 70 euros, el del king 50 mas o menos, puesto en casa.

Cual pillar el belt-cp es mas estable que el king y ya lo tienes para volar directo, mientras que el king II tienes que poner con el tiempo un motor buenos y un esc que no es caro unos 15 euros pero claro luego tienes que pillar baterias de mas capacidad, y en los dos cambiar el giro por uno con bloqueo.

De los dos el king tiene cosas que me gustas mas que el belt-cp, y me parece mas facil de ajustar y reparar que el belt-cp, pero el belt-cp es mas estable y eso te interesa.

Si no te gusta complicarte mucho sigue con el lama, yo lo vuelo de maravilla y le exprimo todo lo que puedo y cuando te canses y quieras complicarte pilla un 6ch.

Piensa que a demas del heli que te pilles, y muchas mas cosas que comprar cargador de lipo, lipo, palas, para mirar angulos de palas, para equiliar palas, emisora buena dicen que se nota mucho, euros euros y mas euros y el de 4ch es barato muy barato comparando con el 6ch.

Tacataca simulador y a volar pero poco a poco.

Tambien puedes espera a que salga el king 3 o el belt-cp nuevo que seria una buena opcion
Por miguelzx
Y el que te pilles algun golpe que otro se llevara, casi seguro
Por Gelete31
hola,
Yo empece como tu, con un W#4 y la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado para nada.
la verdad que si quieres un heli estable y barato de conseguir y de reparar, yo me decantaria sin dudarlo por un hurricane 550, este heli es magnifico, para dar el salto definitivo ya que por su tamaño(1,15 mts) es mucho mas estable que cualquiera de los tamaño 450. te lo digo porque he tenido varios 450.
Si le programas unas curvas de motor y de paso normalitas, tendras un lama de tamaño 30, pero si en cambio le pones algo mas agresivo en las curvas veras que es super divertido las trepadas y los loopings que hace el bicho.
Yo empezaria por la version de plastico que es la basica y mas barata que es el que tengo yo y cuando quieras algo mas sofisticado, puedes cambiarlo por la version de carbono y aluminio y, pero que yo probaria otro modelo que los hay de calidad superior tipo al T-Rex 600.
Bueno tio, que la decision es tuya yo solo te paso este consejo que es lo que he seguido yo y a mi me va de maravilla con el.

Saludos
Por Dumbito
Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos, la verdad es que aunque me hacía ilusión comprármelo sé por experiencia la frustración que entra luego, aguantaré una temporadita con el Lama que tanto disfrute me da y más adelante cuando lo vea claro daré el salto.

Seguiré buscando además el coaxial ideal ;), he buscado el E-Flite Blade pero creo que no aporta mucho más de lo que ya tengo.
Para mi me parece que la estabilidad y facilidad que tienen respecto al normal no tiene precio, al menos en tamaños indoor!

Saludos,
Dumbis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!