miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rmialdea
#629669
¡MENUDA MARAVILLA! El único heli que había volado hasta ahora era el Lama de HIROBO (otra maravilla por cierto). No tenía ni idea de cómo se volaban los helis clásicos y a este le hago estacionarios desde el primer día. Los colegas que me lo han puesto a punto, el día que lo compré me dijeron que tenía que haber comprado un glow y después de volarlo se han quedado flipados. Los que compraron el Mini Titán, tuvieron que comprar un glow y al ver este se han quedado alucinados. Con razón en USA están locos con este cacharro. Pongo unas fotos. En cuanto me acuerde de dejarlo a algún colega antes de gastar las baterías, le hago unas fotos en vuelo.
Adjuntos
DSCN2873.JPG
DSCN2968.JPG
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#629771
Que tal rmialdea, ultimamente pensaba en comprarme un T-rex para este año y una persona que los vende aqui en mexico me recomendo mas este Dragonus, los que lo han tenido lo aman, al parecer va mejor que el T.rex segun dicen algunos, quiza se deba a la gran cantidad de baleros y a la calidad de sus partes, incluso traen un rotor configurable http://www.rc-expert.com/product.php?pid=195 Felicidades por tu nuevo bicho
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#629823
Felicidades.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Tengo uno desde navidades y no puedo estar más de acuerdo contigo.
Aunque sólo lo puedo comparar con un Belt-CP y con un 3DX-500SE
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#629977
Estoy totalmente de acuerdo, es la dura (durísima) competencia del TRex. En RCGroups están locos con el cacharro. Ayer en cuanto vi un claro en el cielo, me fui a volar un ratito y lo mantuve con viento y todo, y eso que no llevo giróscopo con bloqueo de cola (llevo un futaba G190) y tengo que concentrarme en el movimiento de cola también. Ya lo tengo otra vez preparado. Como deje de llover, vuelvo a volarlo hoy.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#630013
Enhorabuena por tu adquisicion ,es verdad que ne USA hablan muy bien de el , tiene pinta de volar muy bien , que lo disfrutes
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#631135
¿Sois los de RC Levante? Tenéis que animaros a meterlo en catálogo. Es una pasada. Además tiene muchos Upgrades. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#631199
:D Animaros a meterlo en catálogo.

Si lo habéis probado, sé que todo lo que vendéis ha pasado ese control :) , me callo. Así lo comprobáis vosotros mismos.

Es una dulzura y una bestia (eso que tengo el II NV y no el elite o el pro).

La distribución me parece que es como las marcas Align o Thunder Tiger que ayudan a los distribuidores locales sin dejar mucho margen a los Chinos.

Pero aún es difícil ver precios en España.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#631313
Hola , no soy de RC levante , pero si muy amigo de ellos :wink: , el dragonus lo estan trallendo los de la tienda hoby piper a españa , no he tratado nunca con ellos pero parecen ser jente seria , salu2
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#631344
Lo importa ModelImport y Piper, de momento, la única tienda que se ha 'echado pa' alante' con él.
Les llamé y me parece que de momento están vendiendo los kits y tienen recambios.
Pero lo que necesita un modelo de heli es que lo distribuya más de una tienda, que lo conozcamos y que haya repuestos cerca de casa.
Mira el Mini-Titan, el T-Rex y el Belt-CP en 450.
Donde quieras pillas, pero es lo que hay.

Desde aquí mi enhorabuena a Piper por incluirlo en su publicidad y hacer que se oiga :D 8) :D
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#631367
Digo lo mismo. Ni mucho menos hablo mal de Piper. Para empezar compré el heli allí, pero cuantas más tiendas lo vendan, más gente lo compra, más se habla de él en el foro, más Upgrades y recambios, más ideas de mejora y configuración, etc, etc. Incluso con suerte, algún moderador pone al Dragonus un fijo como, por ejemplo, al Mini Titán, que por lo comentado en el club, no le llega al Dragonus ni a la punta de los patines.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#632310
No había visto aún el precio en España.
Creo que está acertada la calidad/precio.
Ahora no tengo dudas en recomendar el Dragonus II :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por guedejo
#632340
a ver este helicóptero lo trae modelimport atreved de a2 pro así que se podrá adquirir en todas las tiendas de España sin problemas, ya se hablo de el el año pasado en este foro y yo le probé cuando vinieron las primeras unidades que aun no tenía ni decoración, yo le decore y con esas pegatinas sale en la publicidad del importador, precisamente hoy estoy retomando los vuelos des pues de montarle GY 401 y el 2,4 GHz, vuela muy bien lo que menos me gusta es la estética y un poquito complicado de montar el chasis.
Adjuntos
DSC00150.JPG
DSC00151.JPG
DSC00152.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#632367
rmialdea escribió: Incluso con suerte, algún moderador pone al Dragonus un fijo como, por ejemplo, al Mini Titán, que por lo comentado en el club, no le llega al Dragonus ni a la punta de los patines.
Pues si que tiene que ser bueno ya que estable el minititan se lleva la palma...
A ver si teneis suerte y os ponen un post-it
Salu2.

P.D.- Por cierto, como anda de precios en comparacion con el Rex y el MT...
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#632393
A mí lo que me decidió fue la estética y que la cabeza rotora fuera programable (más estable o más 3D según modificas los links)

Yo lo monté que venía en kit y, además de aprender, lo encontré sencillo.
Decir que el de chasis aluminio, en la versión 2007, trae roscas en las pletinas y parece que en el tuyo no. Así es mucho más fácil.

Tienes razón Guedejo, los señores Jesús Cardín y Pedro García de ModelImport contactaron conmigo cuando empecé a buscar recambios en España. Desde aquí agradecerles la atención a ambos pues estaban muy liados con la feria de Nüremberg. Por fortuna aún no me han hecho falta :shock:

Me indicaron varias tiendas de mi ciudad donde podía pedir los repuestos. Pero en las tiendas no se ve al Dragonus en el escaparate hay que encargarlo.

Toma latazo :oops:
He visto que no tengo ninguna foto del mío, en cuanto pueda cuelgo.
Adjuntos
rcr500p2.jpg
Presentación del Kit
rcr500p1.jpg
Última edición por gargollassa el Jue, 28 Feb 2008 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#632432
gargollassa escribió:A mí lo que me decidió fue la estética y que la cabeza rotora fuera programable (más estable o más 3D según modificas los links)
Por lo que cuentas es igual al minititan ya que tambien se puede programar para esos tipos de vuelos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#632455
Cada vez estoy más contento con el Dragonus. Como no podía aguantar al fin de semana, me he atrevido a volarlo en el patio de mi casa (no es una canción). Hablo de un patio de 6 x 6. Pues sin problemas. Estacionarios en el centro del patio sin ningun susto. Y es la cuarta batería que gasto (cuatro vuelos de 8 minutos). Por cierto, la estética es diferente, pero no está mal. Fijaos en estas propuestas.
Adjuntos
drag5.jpg
drag2.jpg
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#633244
Definitivamente, he acertado de lleno comprándome el heli este. Lo llevo en el maletero del coche, por cierto, no en una costosísima maleta, sino en una caja sacada de una cesta de navidad, a la que le metí espuma de poliuretano y luego le dí forma para alojar el heli. A lo que voy. Que me manda la jefa a comprar al Carrefour? Aprovecho y le doy un vuelo. Que salgo pronto del trabajo? Otro vuelo. Lo único es que tengo que ver cómo mejorar la temperatura del ESC, porque me llega a 46 grados y me corta (reduciendo poco a poco como es debido). Seguro que me corta por eso, porque no consume más de 16 amperios. Todo esto medido con el Micropower de Eagle Tree Systems
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#633284
rmialdea escribió:Definitivamente, he acertado de lleno comprándome el heli este. Lo llevo en el maletero del coche, por cierto, no en una costosísima maleta, sino en una caja sacada de una cesta de navidad, a la que le metí espuma de poliuretano y luego le dí forma para alojar el heli. A lo que voy. Que me manda la jefa a comprar al Carrefour? Aprovecho y le doy un vuelo. Que salgo pronto del trabajo? Otro vuelo. Lo único es que tengo que ver cómo mejorar la temperatura del ESC, porque me llega a 46 grados y me corta (reduciendo poco a poco como es debido). Seguro que me corta por eso, porque no consume más de 16 amperios. Todo esto medido con el Micropower de Eagle Tree Systems
Puedes probar a poner un BEC externo. Con eso el ESC ya no se calentara.
Otra medida seria cambiar el ESC por uno de mayor amperaje.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#633348
rmialdea, que piñón llevas en el motor?

yo llevo un 14T para el motor 3200Kv porque con la curva que tenía al de 13 le faltaban revoluciones al heli.
Por frame75reos
#634614
Ola a todos, vengo del hilo del belt cp, estaba buscando una canopy que me gustara y los de trex no me gustaban nada, asique me pasaron una foto de el dragonus y me encanto el canopy, donde podria conseguirlo??? que precio ronda???
muchas gracias a todos!!!!!! :P
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#636873
Perdonar que haya tardado tanto en contestar. Llevo el piñón de 14 dientes y la verdad, me va de maravilla. El ESC es de 30 amperios y el pico de consumo es 16. De todas formas, creo que se calienta porque 8 minutos seguidos en estacionario, no debe ser lo mejor para evitar los calentamientos. El último vuelo he parado a la mitad y no me ha vuelto a dar problemas.

Por lo de la cabina. Habla con Pipper o lánzate a USA, que por cierto, puedes conseguir que los gastos de envío sean bastante menores. Con esto del cambio del dolar, como no reaccionen las tiendas de aquí, lo tienen crudo.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#637452
Gracias rmialdea. Tenía la duda de volver a colocar el de 13 dientes. Seguiré así.
Aquí pongo unas fotos que le han hecho unos buenos colegas esta mañana
Adjuntos
s6300014.jpg
En tierra
DragonusVolando.jpg
En el aire
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#637768
No debe ser tan malo si lo venden los de Ikarus con su marca :wink:

En la revista RCmodel Aero nº79 en la página 92 abajo a la izquierda está Ikarus Vision 450 Pro que no es más que un RCer Dragonus Elite :wink:
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#637928
Pues claro que no es nada malo. Es bueno saber lo de Ikarus. Más posibilidades de comprar accesorios y repuestos. Este fin de semana lo he volado con viento y como si nada. Estoy contentísimo con él.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#637948
Lo de malo lo decía en coña.
Si una marca del nivel de IKARUS decide adoptar un modelo es porque cree en la calidad del producto.
En muchas cosas nos quejamos de 'pagar marca' por precisamente eso, porque para ponérsela, lo prueban, revisan y vuelven a probar hasta que cumple los requisitos. Entonces eso tiene un precio, no es sólo poner una pegatina e imprimir una caja y un manual.
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#638401
Por cierto. Anoche revisándolo, me di cuenta que la corona se movía en el sentido del eje. Tuve que aflojar los collares que sujetan el eje al chasis para colocar de nuevo todo y volver a apretar los collares. Lo digo por si te pasa a tí, para que lo tengas en cuenta. Por otro lado, tampoco es mucho problema. El heli sigue funcionando de maravilla.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#639870
El otro día empezó a vibrar.
Hice una autorotación con un aterrizaje algo brusco.
El eje bajó, rompí los piñones de un servo y un pequeño golpe en el tubo de cola.
Después de esto le he cambiado el eje principal, los piñones y vuelve a ir estupendo.
Por cierto, muy buen servicio en Piper que tenían los ejes y al día siguiente ya estaban en Mallorca.
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#640401
Por cierto, en la misma revista RC Model, en la siguiente página, también viene el Dragonus de la mano de A2 Pro, aunque RC Model ponga que es el Pro tronik. Realmente así se llama el motor que lleva.

Mirar cómo vuela en esta dirección.

http://es.youtube.com/watch?v=h4NQQtCc2NE

No soy yo (ojalá), aunque si hubiera sido el cámara, seguro que habría salido mejor el vídeo.
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#666427
Ahí van unas afotos de la exhibición de las ferias de Puertollano de este año. En el mismo momento estaban grabando los de Castilla la Mancha televisión. Sigo encantado con el heli. Gastaba la batería, la cargaba y otr vez. Incluso después de comer, en la barbacoa que nos preparamos, estuve volando.
Adjuntos
dragonus 02.jpg
dragonus.jpg
Avatar de Usuario
Por Mhernan
#672855
Muy Buenas.

Soy del Club Icaro de Leganes y también tengo un Dragonus II-pro. Va de lujo, desde mi escasa experiencia. De momento solo hago estacionarios y alguna translación.
Varios temas, ¿que configuración de paso y gas habeís puesto¿?. Yo le he puesto la que viene en las instrucciones para vuelo facil, aunque no se si será la mejor.

Otra cosa, aunque mueva el servo de cola todo lo que puedo hacia ella, y desenroscando al máximo los ball-link (peligroso), estando el brazo del servo perpedincular y el giroscopo en modo normal, no consigo que la cola deje de girar un poco. Podría corregirlo con trim (ya se que no se debe), o con un ball-link más largo. ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido, como lo habeís solucionado?.

Mas cosas, le he puesto de baterías unas NanoPack 2400mAh 11,1V(3S2P) Máx. 35A(15C) de RC-material que he pilado en Sherpa (por cierto las han rebajado). Y he tenido que hacer un invento para que entraran ya que no cabían. No se si serán las mas adecuadas pero me van bién. Que le habéis puesto vosostros.

Ya os colgaré fotos der bisho.

P.D. Vivo en Alcorcón cerca de Piper, por si necesitaís algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!