miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abel_leon5
Hola y felicidades por este exelente foro. Abro este tema, ya que no he encontrado ningún otro que hable del Dragonus (S, Elite o PRO) todos o la mayoría son del Trex, que obviamente es un exelente helic.
Les platico, soy de México DF y tengo unos 3 meses volando con un colega un Blade3 CX y un Honney Bee CP2 y quisimos dar un salto al top de la linea. Leyendo por todos lados mi socio se compro el Trex SE y yo me decidí por el Dragnus PRO cada uno por 1,108 Dlls o 772 euros. Los dos vienen con cun radio Futaba T6EXHP, Motor Align Brushless 430 L 3550 KV, Receptor Futaba PCM1024 6 canales, Gyro GY401 y servo digital Futaba S9650. Ya quedaron los dos armados y ajustados lo mejor que se pudo y decir que el Dragonus va mucho mejor que el Trex, es senciblemente mas suave tanto en estacionarios como en vuelos horizontales. Para los ajustes, llevamos los helic con un profesional y cuando el tipo los probo en vuelo se quedo impresionado del desempeño que tiene el Dragonus, ya que núnca lo había volado, bueno ni siquiera lo conocia. Les dejo unas fotos del Dragonus para que lo vean y si se interesan pues adquieran uno de este impresionante helicoptero. Tambien mencionar que el Dragonus viene con los flybar, palas principales y de cola, frame y tail boom en fibra de carbon y el trex en aluminio y su cabina es de fibra de vidrio. Ademas que cuenta con configuración mecánica para tres tipos de vuelo diferentes. En esta página puedes observar todas las partes y ensamblado del mismo http://www.runryder.com/helicopter/t270997p1/
Pues es todo y felices vuelos.[/b]
Adjuntos
Dragonus.jpg
Dragonus3.gif
Dragonus2.gif
Dragonus1.gif
Por abel_leon5
Mas Datos:
LArgo: 660mm
Alto: 210mm
Lgo Pala Rotor Principal: 325mm
Rotor de cola: 150mm
Piñon del motor: 13T - 14T - 15T
Engrane principal: 150T
Tail belt drive gear: 51T
Drive Gear Ratio: 1:11.5:4.6/1:10.7:4.6/1:10:4.6
Peso sin electronicos: 344g
Peso con electronicos: 669g

3D Flying (Advanced) A2 + B2 + C2
(highest pitch changes and faster cyclic reponses)
F3C Flying A2 + B2 + C1
(Milder pitch reponses)
Normal Hovering (Beginners) A1 + B1 + C1
(smallers pitch changes and save servo energy)

Dragonus II Elite Transmitter Setting Tips :
Headspeed Low Mid High
Normal T 0% 40% 65% 85% 100%
P -1 / 5 / 11
IDLE 1 T 100% 90% 85% 90% 100%
P -10 -3 0 3 10
IDLE 2 T 100% 95% 90% 95% 100%
P -11 -3 0 3 11

T= Throttle P= Pitch Angle
Por Marcel
Buenas,

Hombre, se tiene que admitir que el Heli tiene una Pinta Impresionante :shock: ...

Pero y de Repuestos, qué tal irá :? ???

.Saludos, Marcel.
Por moynet
Al fin y al cabo como dice marcel, lo que más importan son los repuestos, sus precios y su disponibilidad.

Saludos a Mexico DF, mi novia es de Azcapotzalco ;)
Por abel_leon5
Pues si, en cuestion de repuestos, los tengo que pedir a mi proveedor que esta en Xalapa Veracruz (un estado de la república) y me tardan en llegar 7 días. Las palas principales y de cola y el flybar son compatibles con el trex, por lo demas hay que eserar a que lleguen. Saludos.
Por Perseo
Hola!!

El heli tiene una pinta impresionante, pero como decir lo mas importante son los respuestos, disponibilidad principalmente y precio despues.

Saludos.
Por abel_leon5
El jueves pasado por la noche, estuve volando un poco, ya tenia como 4 min en hover cuando una pareja de señres se pararon atras de mis y dijeron "Que bonito vuela" en eso volteo a ver quien era, y cuando regreso la vista, mi querido Dragonus estaba a 5 cm de un edificio, y ya fue imposible corregir. Partes dañadas: Eje principal, Ejece secundario, una pala y flybar. Hice el pedido de los repuestos y este fue el precio:
Eje principal (3 repuestos): 14 dls
Eje secundario (3 repuestos): 12 dls
Flybar (4 repuestos): 7 dls
Palas de madera (para no romper de carbon): 18 dls

Para no ser muy comercial este heli, no es caro en refacciones.
Saludos
Por guedejo
Hola a todos). pues mira por donde esta tarde cayeron en mis manos dos dragonus, uno el ll pro y el otro el normal que es todo de plástico, sencillamente me los facilitado modelimport para que los monte y los pruebe y valore los pro y los contra, sobre los repuestos creo que no abra problemas, también me han dicho que el fabricante esta sacando cabina con otra estéticas mejor pues las dos que yo e visto son de lo mas feo. En pocas horas he montado el bueno y la verdad tiene un acabado extraordinario, cuando le vuele veremos si me gusta mas que el t-rex o no.
saludos y hasta pronto
Por abel_leon5
Que tal guedejo, respecto a la cabina, no se cual es la que tienes, porque la que viene en el pro, a mi se me hace muy bonita (sera por que es la que tengo???) digo, comparando el diseño con la del trex, a mi me gusta mas la del pro que viene por default en fibra de vidrio. Respecto al vuelo, debo decirte que yo tengo tambien el trex, y yo siento que es mejor el dragonus en la estabilidad cuando haces estacionarios y todo va por simple lógica, el reparto del peso en el dragonus es mejor que el trex, porque su cuadro (frame) tiene mejor distribución a lo largo, date cuenta y el trex viene todo el peso como que mas en un solo lugar. Pero siendo honestos he de decirte que el trex es igual, un maquinon. saludos y espero tus comentarios ya que lo hayas volado. Saludos.
Adjuntos
Dragonus (6).gif
Dragonus (5).jpg
Por guedejo
Bueno como dije anteriormente tengo los dos, ya estan montados pero aun sin sin motorizar ni electrónica estoy decorando los pues no viene incluida en el kit, pongo una foto del normal a ver que os parece la deco que le he puesto.
SALUDOS
Adjuntos
DSC01038.JPG
Por guedejo
el dragonus ll pro decorado
saludos
Adjuntos
DSC01041.JPG
DSC01043.JPG
Por abel_leon5
Guedejo, te quedo muy bien, solo te falta la electronica y avolar. Yo tengo un Gy401 y un servo digital de cola Futaba S9650, te los recomiendo ampliamente, la cola se queda sin un solo movimiento. Oye, donde conseguiste las calcomanias para decorar tu cabina, por que el mio no las traía.
Por abel_leon5
Guedejo, te quedo muy bien, solo te falta la electronica y avolar. Yo tengo un Gy401 y un servo digital de cola Futaba S9650, te los recomiendo ampliamente, la cola se queda sin un solo movimiento. Oye, donde conseguiste las calcomanias para decorar tu cabina, por que el mio no las traía.
Por guedejo
HOLA ). me alegro que te guste, las pegatinas es diseño mio, yo tengo un plotter de impresión digital y corte de vinilo pues como no traen decoración pues tenia que hacérselas porque si no en blanco no dice nada.
saludos
Por abel_leon5
guedejo, cómo o mejor dicho, con que configuracion armaste el cabezal, ya que este tiene 3 formas para distinto tipo de vuelo, A1 B1 C1 principiante, A2 B2 C1 intermedio y A2 B2 C2 3d avanzado. Y en el manual trae una configuracion distinta A1 B2 C2.
Yo lo arme cmo en el manual y funciona my bien en hover y en invertidos, pero no me animo a ponerle la de avanzados, no se vaya a hacer demasiado agresivo. Tu que dices.
Adjuntos
cabezal.jpg
Por guedejo
Hola abel). los he montado con la configuracion del manual para cuando los pruebe en vuelo ir cambiándoselas para ver los comportamientos en cada una de ellas. De momento no dispongo de equipo de motorización ni electrónica, espero que para la semana próxima me la faciliten el importador. Si a ti te va bien como lo tienes y estas agusto pues de jalo así, yo cuando los pruebe te diré que tal van con las otra configuraciones.
SALUDOS
Por abel_leon5
Guedejo,
Ayer fui a volar(como todos los domingos) pero iba con la intención de hacer solo 3d e hice algunas configuraciones, te las dejo por si te o le sirven a alguien:
1.- Probe con las palas de fibra de carbón que vienen de fabrica con el Dragnus Pro y el heli se pone muy nervioso e inestable, las cambié y probe con las de Align 315 Carbon y exelente tanto en hover como 3d, por este lado recomiendo las de Align (por lo menos para el dragonus pro).
2.- Subi en el Swash a: Ail 94%, Ele 90%, Pit 60%
3.- En Dual rate (D/R, Exp) Ail off 69%, Ail on 100%, Ele off 69%, Ele on 100%. Estos dos actvandolos con la palanca D.

Con estos ajustes puedes volar sin Idle (o para expertos el Idle activado) y con la palanca D en off, Hover y traslaciones de una manera suave pero rápida. Despues cambias a Idle y palanca D en on, y ahora si tienes un formula 1. Con un pequeño movimiento de alerones y/o elevador, ya tienes al heli de cabeza.

Espero que sirvan estas recomendaciones.
Adjuntos
Dragonus pintado1.jpg
Primer cabina pintada por mi.
Por abel_leon5
Olvide, como subí el Pit a 60% me daba mas positivos y menos negativos, entonces modifique mecanicamente para que me diera -12 hasta +12. Esto solo con dar 2 vueltas a los links largos y otra vez me da los pasos perfectos.
Por abel_leon5
Otra vez olvide algo, esque estoy tan contento de como quedo el heli que se me van algunas cosas.
La configuración mecánica del cabezal la pase a A2, B2, C2. Ahora, hay que ver que yo estoy volando a 2,500 metros sobre el nivel de mar (Ciudad de México), no se si tu vueles a una altura menor, por que entonces no vas a tener un formula 1 sino un Yet!!!!.
Por chichisport
Hola amigos :

Este helicoptero va a ser el cañonazo del 2007 , en USA estan loquitos con el y los de hobby lobby van a distribuirlo , en europa A2pro es el representante (modelimport en España) por lo que vamos a tener repuestos hasta en el supermercado :lol: :lol:

Lo bueno que tiene es la cabeza rotora programable y por lo visto la calidad es muy buena incluso en la version de plastico . Lo unico que queda por ver es si no se van a pasar mucho con los precios por aqui, que cuando llega a la tienda de la esquina ,bufffffff.

Saludos y que lo disfruten , yo seguire esperando por mi elite.
Por guedejo
hola). el otro día lo pro ve aunque solo en vuelo estacionario y poco tiempo, pero me quedo buena impresion de el, lo que pasa es que tuve un pequeño percance en cima de la mesa con el y por eso no pude continuar, pero ya tengo el repuesto y en breve seguiré.
Por chichisport
Hola Guedejo:

Sabes de algun sitio en españa que lo tengan ya .Es para ir verificando lo del precio.

¿Que motor te han dado? el de A2pro ??

Saludos.
Por guedejo
de momento no esta todavia a la venta en España, el precio no lo se, creo que estará algo por debajo del t-rex.
motor A2PRO 450 DH
variador PRO-TRONIC 30 Amp
batería POLY-PRO 1900 XXHD GOLD de 11.1
esta es la opción que a2 pro propone.
Por abel_leon5
Jovenes,
Que tengo que platicarles, le acabo de poner a mi Dragnus unos servos Hitec de carbonite, un Speed de 35 amp y un motor Medusa de 3400 kv y una bateria de 3100 mah de rclovers. Si creía que mi licuadora ya era una maravilla, pues ahora esta hecha un Jet. Recomiendo a quien tenga este heli o el trex pongan estos electrónicos, es algo insuperable, bueno los servos los puedes mejorar con los hitec de metal, pero yo no encuentro mucha diferencia de respuesta comparado con los de carbonite. Bueno, era solo comentarles mis upgraes. Saludos.
Por rmialdea
Ya tengo en casa el Dragonus II. El básico de plástico. Para empezar no está nada mal. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué servos, motor, esc, etc. le habéis puesto? Me imagino que al final habrá que poner un fijo de este heli, como con los demás.
Por mc-jairo
Hola abel, que diferencia tiene tu heli con el Dragonus II Elite ?

a mi me habian ofrecido uno RTF en 7000 pesos antes que comprara mi Belt CP, trae estas caracteristicas

Radio Futaba 6EXHP
Gyro telebee dual rate
Motor Brushless 3800kv
Servos Tower pro
Pitch gauge
2 baterias de lipo 1800mAh 11.1v
Cargador
ESC brushless
Trainning kit
Receptor align
Crystales

Por otro lado a quienes les compras aqui en México o dime que msn tienes para contactart. Saludos
Por mc-jairo
jeje, ya encontre la diferenca, por cierto en la misma pagina de rc-expert, donde compra le vendedor que los tiene en su tienda, pro cierto my bonito heli y me agrada la idea de configurar el mecanismo del rotor para 3 tipos de vuelo, pues a mi me interesa nadamas el hover y vuelo normal.

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=206

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!