miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ice98
Hola compis, a mi también me gustaría saber datos sobre la comparación de estos dos helis, pero mi ingles deja mucho que desear, así que no me he enterado mucho, je, je,..Si alguno de vosotros pudiera realizar un resumen se lo agradecería.
Me imagino que los materiales del XRB Lama sean mejores (es de HIROBO), y el Dragonfly 5 es de "nisupu". Pero claro el precio es ridículo el de este último, aunque ya sabemos que lo barato casi siempre sale caro.
Un SALUDO :wink:
Por Miura
..
Última edición por Miura el Sab, 04 Mar 2006 1:47, editado 1 vez en total.
Por Antonio Diez spooky
Hola, yo tengo el Dr 5desde la semana pasada, lo explico en el post http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=4930
Yo he estado posteando en rc groups y me han dicho las reformas necesarias, y también que aún con ellas NO VOLARÁ NUNCA COMO EL ORIGINAL.
El video yo también lo he visto: cuidado, fijaros que la radio no es la misma, en USA lo venden otras tiendas, y cambia bastante, porque: su receptor no es el mismo, admite cambio de cristales.
-la radio que trae en Rc expert (la "chinada" de los dragonflys) no permite la progresividad en servos ni una de las reformas más básicas:
disminuir el recorrido de los servos.
Si le sumas al clon las palas de foam y un par de servos de verdad, y le cambias la radio, entonces ya tienes para el Lama de verdad.
Yo el mio lo vendo, en el otro post explico porqué. Me vi a cenar...
Ah, y si alguien lo abre, AVISO, que tenga a mano: gafas lupa y soldador de precisión, es una trampa de bicho, cuando lo abres los cable se desprenden de las soldaduras. Una foto con macro en :
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ge=6&pp=15 casi al final de página.
Saludos
Por ice98
Hola Spooky, al final te vas a comprar todos los helis nuevos del mercado, je, je,je,...es un broma, ya sabes que tus compras ( y lo siento por tu tarjeta bancaria), nos ayudan a los demas a no meter la pata. GRACIAS :wink:
Pues nada mas que indicar a todos los compis del foro, que si Spooky ha revisado el heli y no lo aconseja, hay que hacerle caso, ya que para mí su opinión es sagrada. De nuevo gracias Spooky :wink:
Un Saludo a todos.
Por Miura
Bueno spooky ya me contaras si haces volar al dragonfly 5 y si lo haces que has tenido q hacer, yo creo que con otra semana lo estaras volando.
Por Miura
Bueno spooky ya me contaras si haces volar al dragonfly 5 y si lo haces que has tenido q hacer, yo creo que con otra semana lo estaras volando.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Miura, si, es que ahora ando algo liado con un encarguito, pero a que acabe me pongo con el Lama clon este... o sea el Dragonfly 5.
Gracias por el cable, Ice 98, por el apoyo, conste que el que más disfruta soy yo, y si, me gustaría probarlos todos, y luego venderlos, y comprar mas :lol: , y si de paso sirve de ayuda, pués así tiene utilidad esta manía tonta de andar haciendo volar cacharrines eléctricos, que desde luego es que "parecemos" críos...

Por si a alguien le interesa, la 2a parte del informe del dragonfly 22 ya está lista... disculpar la página un poco chapucera, las prisas...
La encontrais en el indice de mi pag., junto a la primera parte. Ya lo pongo en otro post, que ya me he salido de tema... te diré cosas del D5, Miura.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!