miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola constructores,acaban de dejar una publicidad en el buzon del LIDL y mi cabreo ha sido tal al ver esta super oferta,ya que hace un par de meses compré la de marca dremel por 120 pavazos :? .....y ahora me ponen esto.....joder que mala suerte tengo...
En fin,para el que le pueda interesar ,ya sabe,a partir del día 3 de noviembre en el LIDL de tu barrio...jajaja :D

Imagen
Saludos,

Yo compré una de éstas, o parecida, del Lidl también, hace un par de años. No me dio buen resultado, vibraba mucho, como si no estuviese bien centrada.
Hará cosa de un año, en el Aldi pusieron una dremel parecida, pero a 220v, de la marca Duro, por un precio similar, con bancada, accesorios, tubo de alargo, etc. Estoy muy contento con ella, muy potente y precisa, cosa que la del Lidl (al menos la que compré yo) no era. Lo único que he podido reutilizar de la del Lidl han sido brocas, limas, cepillos, etc.
Te dan un período de "prueba" de un mes, por si las moscas, así que siempre se puede probar..
Yo también me pille la que va a 220V y la verdad que muy bien, creo que salió como hace 7 meses y creo que cada tiempo, la sacan de nuevo a la venta y por navidad sacaron la sierra de marquetería eléctrica y también muy bien. Creo que es de una marca Alemana.

Un saludo.
Yo comrpé la Dremel del Lidl.....y ya la he devuelto....una pena.

Incluia un montón de accesorios y además tenía muy buena pinta. Acabado de calidad y con batería!

Pero el eje estaba descentrado. Era imposible hacerla funcionar a más de la mitade de las revoluciones por lo que vibraba. Además, si ponías una broca se veía claramente que el eje no estaba bien.

Así que la he devuelto...con dolor de corazón.
yo tanbien me compre una de este tipo de marca blanca y la verdad que me pasa como al compi solo puedo usar los cepillos y poco mas,dire ql el otro dia no pude ni perforar con la broca una chapa de madera de balsa,es tan poca y tan mala la potencia que la broca se quedaba enganchada al no tener fuerza para moverla y eso que va a la luz asique....las de baterias no lo quiero ni pensar,sin embargo con la dremel buena pues..no hay color,ahora la puedes sacar bastante bien de precio por unos 60 eur sin maleta de accesorios peor bueno despues poco a poco te puedes ir cogiendo los accesorios,en definitiva,normalmente lo barato sale caro,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!