miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
En este hilo leí lo de la oferta de Leroy Merlin por 25 euros. El otro día fui a un establecimiento de esos a por otras cosas, ví la maquinita con su caja y todos los accesorio y me la llevé sin dudarlo.

Por el precio está muy bien, y lo mejor, de momento va de maravilla y le he dado mucha caña estos días.

He estado viendo más y me doy cuenta de que tanto en Dremel como en Proxton, si buscas algo parecido a la de Leroy, con accesorios y todo, se te va a más de 200 euros. Vamos, una pasta para no hacer un uso profesional.

Por eso creo que si se va a hacer un uso profesional, hay que irse a máquinas profesionales, si no, me da la sensación de que una oferta de esas es el mejor apaño.

Un saludo.
Por manuelcasaas
Hace mucho que leo el debate y permitan que un muyyyy veterano les de su opinión, tengo una Dremel desde hace mas de 25 años, y sigue funcionando, eso sí tiene un poco de olgura, las últimas que he comprado han sido de las baratas, y funcionan bien, por el precio que tienen no merece la pena dudarlo ni un minuto, les aseguro que les daran el mismo resultado, les vale cualquier accesorio de Dremel, y ademas te puedes comprar 5 ó mas, por el precio de una Dremel, así que perdonen si les ofendo, pero no sean "pijos", ni hagan el "primavera".
Saludos.
Por Pablo230
Si esque es mas varato tirarla y comprarse una nueva cuando se te gastan los accesorios :lol:
Por AntonioE
Esa es como la que yo compre en ALDI einhell pero negra y funciona de cine.
Tambien tengo que decir que a mi si me ha dado problemas mi dremel. El problema fue que el cable que va soldado por dentro del plastico de conexion del motor, se habia cortado justo por el sitio mas chungo, que era por dentro del plastico. Tube que hacer una soldadura incomoda ya que aunque queme el plastico para tener acceso, el sitio era pequeñisimo para soldar. Por lo demas, ningun problema.

Un saludo.
Por edu eolico
yo tengo la dremel profesional, y la primera que me dieron me duró menos de dos dias,(fallo de fabrica, se solto donde acoplan las escobillas)) me la cambiaron al momento por otra nueva y la tengo mas de 4 años sin problemas, me va de maravilla.
yo seguiré con dremel.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!