miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
hola quiero fabricar algo parecido al drenalyn, l he visto volar este aparato en el carpio cordoba es de tela y tensado con varillas haciendo medio circulo y a su vez estas tensan la tela, los elevones son de la misma manera

alguna idea o pg en la que me pueda coger ideas???
Por Fekem
pues te quedaria muy bien en depron de 6mm o en 3mm pero con algun refuerzo de carbono , la forma se la puedes dar tu , no creo qeu sea nada dificil , ese avion no tiene nada especial , saludos!!
Por SuKoy^^
bueno yo creo q lo mas dificil de ese avion si no me ekivoco esq el fuselage no es plano o eso pare en las revistas cuando lo e visto yo creo q darle esa curvatura es lo mas dificil pero te deseo duerte! en 6mm esta muy bien!
Por karlos_33
vamos a ver, no quiero hacerlo en depron, lo quiero hacer en TELA, con una varilla curvada que es la que tensa la tela ,
a ver si alguien lo ha visto.
Por SuKoy^^
pues eso q tu dices no lo e visto nunka donde lo has vistO??????

SaLudoS
Por karlos_33
lo vi hace alrededor de un año en el carpio lo llevaba un señor de cordoba
no recuerdo bien si era del club de los metacarpas
Por f.copper
Hoal Karlos_33

El modelo de que hablas es el que te adjunto en la foto. Pertenece a Antonio del Club de aeromodelismo Mezquita de Cordoba ( escuadrilla Matacarpas). Intentare conseguir más información

Feliz Navidad a todos los foreros
Adjuntos
indor_el Carpio.jpg
Por Hector
Ese avion lo tenia Enrique, lo intento estrenar en el primer encuentro de miliamperios pero un mal golpe rompio la reductora, suele estar por el subforo de veleros.
Por karlos_33
gracias f.copper
efectivamente es este el modelo que estaba buscando
del cual no se todavia el nombre...........
alguna sugerencia de planos ??????
gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!