miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sigaba90
Bueno me acaba de llegar un Fokker de Modelgifts y me encuentro con el siguiente problema... aparte que orificios y metrica de tornillos no cuadran, ni la longitud para el cometido que tienen... bueno eso es otro tema...

De momento me olvido de la semimaqueta... las riostras del fuse con el ala superior no se parecen en nada a las del original; El tren de aterrizaje, tampoco... y lo del parabrisas en la cabinaaaaa.... ayayaiiiiiiii, estos chinos...

1.-Me he atascado en las riostras ¿como las emparejo? en la foto, las trasera estan hacia fuera provisionalmente para aguantar el ala, pero segun veo deben ir los dos pares para dentro... como la delantera. ¿es así?

La 4ª ala, la que va entre las ruedas, no hay cristo que la pueda sujetar firmemente con los tornillitos que trae... me huelo que de dejarlo así, en cualquier momento se ira al pairo... y el avion al suelo. Epoxi, madera con metal? :cry: ...Cyano? :cry: Tensores a tutiplen? :?:

Me olvido de competir en el campeonato del mundo F4C con este modelo? :D

subo foto del original y de la "copia"
Adjuntos
DSCF1620 [640x480].jpg
DSCF1619 [640x480].jpg
DSCF1618 [640x480].jpg
prototipo de fokker con parabrisas
ad08-04%20Fokker%20DR1%20152%2017%20800.jpg
original
Por ALBERT2
Hola Sigaba mira donde he puesto DR1 que me he equivocado y en vez de contestar he habierto otro post . te he puesto la solucion que yo le voy a dar a mi DR1
Por juancarloscandas
hola, conozco este modelo por un compañero del club que se llama ulpiano, tambien sale por este foro en la seccion de electtricos..

el avion os puedo asegurar que vuela francamente bien, el problema que el me comento, era referente a los grados de las alas.

medir los grados tanto de las alas, como del ala pequeña que lleva entre las ruedas.
Por kalamar
Hola :

Hay un hilo en Aeromodelos a escala que en mi opinión

merece la pena verlo.Es sobre este modelo vuestro,el

FOKKER DRI. Tambien esta Ulpiano

Un saludiño

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!