miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por EzKuTu
Hola,
Tengo una emisora FF6 con la que practico en el simulador, en w98, XP y Vista no he tenido ningún problema nunca, el caso es que he cambiado a Linux, concretamente ubuntu 8, he leído algo sobre el tema, pero en alemán y no me aclaro nada, de las soluciones empleadas en español o no he sabido, o no sirven para mi equipo, o son demasiado antiguas y ya no existen a día de hoy.
A ver si algún gurú del tema esta por la labor de echarme una mano a instalar y configurar el equipo, el simulador lo he instalado mediante el VINE, pero el hardware no me lo reconoce automáticamente, como en los anteriores SO.
Salu2
Manolo.
Por EzKuTu
Bueno yo instale la 8 y algo, pero se actualizo a esta, que es la que tu comentas, creo:
Usted se encuentra usando Ubuntu 9.10 - Karmic Koala - publicada en Octubre de 2009 y soportada hasta Abril de 2011.
Por JLT_GTI
Yo al menos en ubuntu (que es basicamente debian) desde la 6 ya soporta joysticks USB normales directamente..

lo que si se puede es con el centro de software añadir algun front-end o aplicacion para poder ver y calibrar , pero driver que yo sepa no necesita (salvo joysticks especiales)
Por EzKuTu
Pues es que puse drivers, pero no se exactamente que tengo que hacer, encontré en un post que hablaban de un programa del gestor de programas, pero dejo de tener soporte a partir de la versión 7, ya no me aparece, y no se como tengo que hacerlo, desconozco el SO y no se exactamente que tengo que hacer.
Ya poner el google earth fue un reto y no recuerdo ni como lo hice, el APDL lo instale con el wine, pero no se como hacer lo de la emisora, yo la pincho al USB y se queda igual, incluso instale juegos con opción de joystik pero nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!