miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por steven
Saludos tengo un problemiya con el simulador de vuelo FMS pues lo tengo instalado y me funciona con el teclado, pero a la hora de configurar el cable interface para usarlo con la emisora me pide un convertidor o craf no se o drivers haber si me podeis ayudar donde puedo conseguirlo o bajarmelo. Bueno y todo auello que deba hacer para al final poder usarlo con la emisora, ah el cable por si sirve de ayuda es de puerto paralelo. muchasd gracias de antemano
Por Invitado
Si tienes Windows XP, 2000 o NT no puedes utilizar directamente el cable paralelo (al menos el que tengo yo que no lleva ningun PIC). En este caso tienes que utlizar un programa especial (llamado ppjoy) que simula un joystick a partir de la emisora con cable paralelo. Este programa lo puedes bajar en esta direccion:

http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/para ... ystick.htm

En esta página te dicen tambien como configurarlo. Yo lo probe con un Windows XP, cable paralelo y una emisora hitec y no dio ningun problema.

Si tienes windows 98 o 95 (ahora mismo no se si en Windows Me hace falta o no el ppjoy) no te hace falta y solo necesitas indicarle al FMS que vas a utlizar el interface paralelo (creo que solo había q hacer eso!!! hace ya tiempo que deje el W98).

Espero que te funcione.

Un saludo.
Por javige
hola yo tengo el mismo problema que stiven y me he bajado el pp-joy ese de lycos,pero sigue sin reconocerme la emisora (por cierto es una century elite 4)
en el manual de instrucciones del fms, me dice que en controls vaya a -serial PIC interface- pero no tengo esa opcion en controles ,supongo que me falta algo pero ya estoy perdido.por favor achadme una mano ,y perdon por meterme enmedio.
un saludo.
Por saturndj
dale a buscar, que en un tema del foro ya esta explicado todo.
Por steven
bueno al igual que el otro compañero que ha dicho que con el p.p.joy no puede hacerlo a mi me pasa lo mismo yo me lo he bajado pero no funciona por si sirve de algo cuando quiero configurar el cable interface me dice que necesito un convertidor y que me lo tengo que bajar o que es un paquete llamado proplus.msi o algo parecido haber que os parece que tenga que hacer porque llevo todo el dia intentandolo y no hay manera muchas gracias por el interes que habeis demostrado.
Por saturndj
A mi me funciona perfectamente el cable paralelo con el ppjoy.
Una de las cosas importantes que debes de hacer es activar en propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivos, puerto lpt1, configuracion de puerto y selecconar usar cualquier interrupcion asignada al puerto y ya funcionara.
Un saludo
Por OscarO
hay otra manera mas sencilla y es hacerte un cable ala entrada de microfono de la tarjeta de sonido. para eso no te hace falta ni resistencia ni transistor ni nada solo una clavija mono o una estereo pero en esta ultima deberas hacerla mono cortocircuitando los canales derechoy izquierdo, vamos soldando un cable entre las dos patitas pequeñas que hay.
despus con el ppjoy y la funcion de ppjoy dll cargas el dll winmmppm.dll y configuras en el ppjoy el ojystick y ya esta
repito abres el configure joystick
donde pone parallel port pones virtual joystick y controlador 1 y aceptas. se te instalar unos dispositivos de windows.
despues abres el ppjoy dll y haces lo que arriba dije, osea cargar el archivo dll winmmppm.dll y ya esta.
vas a dispositivos de juegos de windows en panel de control y lo calibras.
Por saturndj
Ese cable es peor.
Por OscarO
pues ami me va de lujo y ademas funciona con mas simuladores.
Por JMF
Me he hecho el cable del transistor famoso y con el PPJOY y me funciona poniendo en el simulador como controles un joystic pero el control del rotor de cola funciona pero hay veces que se mueve el solito, lo he calibrado pero sigue igual. Sabeis que me puede estar pasando???
Por saturndj
mira las conexiones del cable
Por steven
BUENO SIGO SIN PODER USAR MI SILMULADOR CON LA EMISORA CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN QUE CUANDO QUIERO QUE LA VENTANA DEL CABLE PARALELO ME DE LA OPCION DE RECURSOS PARA CAMBIAR LOS NUMEROS QUE HAY DENTRO NO SE ME PONE EN AZUL COMO LAS RESTANTES QUE SI ME DEJA RECURSOS Y CALIBRAR VENGA HECHARLE IMAGINACION HABER SI LO CONSIGO PUES EL MANDO PARALELO LO TENGO CONFIGURADO
Por jorge
a mi tambien me funciona, mira la conexion de la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!