miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
Ese heli fue el que me picó a mi en todo esto de los helis hace un año, aunque no llegué a comprarlo.
Es de marca GWS, nada que ver con el dragonfly de walkera, electrónica buena, servos buenos, etc.... el heli está bien (solo no se si la picoboard va con giróscopo incluido o hay que ponerlo a parte, en la página de gws tienes el manual y ahí lo dice), aunque ahora por 200 euros tienes también en serpa el honey bee de paso variable y te será más fácil de aprender con el además de ser igual de resistente y ligero.
Si no estuviera ahí el honey bee te lo recomendaría sin duda pero por 20 euros más...
Tienes videos de ese heli en la página de gws y se ve volar bien.
Pero bájate en la página de serpa el video del honey bee y verás..
Ale, suerte.
Por valentinooo
ok ya lo evisto esta bien :P el video :D ok pero una cosa que creo ke no me as puesto, este kit lleva EMISORA? y vuela bien?
Por valentinooo
Eso de paso variable quiere decir que lo puedo volar tambien en outdoor?
Por _GonZo_
Si el HoneyBee lo puedes volar en exterior sin problema.

Con paso fjo tambien pero es bastnate dificil...
Por copter
En la página web lo pone, 180 con emisora, el honey bee creo que también la lleva. Que te lo confirmen o mira la web.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!