miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elbrusko
Hola a todos. Acabo de comprar el modelo Drogonfly 35 3d STAIMA 400 y soy novato en esto de los helicopteros. Os agradeceria algunos consejos en mis primeros pasos sobre todo en el calibrado.
Si hubiera descubierto antes este foro me hubiera comprado otro modelo mas estable. Gracias.
Por gomas
hola que tal tu Drogonfly 35 3d STAIMA 400 ,te va bien,yo creo que me he precipitado en mi compra espero recibir pronto walkera de 6 canal de fibra carbono,despues de todo lo que he leido sobre el tema confio en mi suerte
Por elbrusko
Todavia no me ha llegado. espero que sea hoy y si te digo la verdad estoy bastante nervioso
Por jplanelles
Hola, yo ya tengo uno, y os comento mi experiencia:
1. equilibrio: en comparación con un SkyLark de Smartech, la verdad es que está bastante más equilibrado, no se va hacia ningún sitio antes de despegar, y a 1 cm del suelo, es fácilmente controlable.
Solo la cola deriva hacia la derecha (normal) y no es excesivamente fácil regularla; habrá que meterle mano ...
Además, el centro de gravedad está descompensado hacia atrás y hay que tirar el trim hacia adelante para compensar; ni moviendo la batería se mejora ...
2. potencia: aquí está lo malo; lo he comprado con dos packs de baterias, LI-PO y NI-MH; con la NI-MH, ni llega ni a levantarse del suelo. Con la LI-PO, si que se levanta, pero tan poco que o lo aligero o lo tengo magro ... además, en seguida pierde potencia, y cae ... esperas un poco y vuelve a tener carga para levantarse de nuevo ... un poquito ... y vuelta a empezar
3. he tenido que ajustar la cabina con un secador de pelo: no se quedaba quieta en su sitio y saltaba, ya que tenía mucha tensión