miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Jajajajaja unomás la idea es buena, pero lo tendría que hacer otro compi porque el único cuadcoptero que yo tengo es el LadyBird de Walkera que mide 10 por 10 cm y no me va a ir bien para esto, y poner la cámara en un heli o un avión y sobrevolar la ciudad peligrosamente va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque con el avión FPV Hubsan e hecho algunos pinitos pero nunca e sobrevolado calles o carreteras aunque me haya acercado bastante..........pero no me des ideas eeeeeeee :mrgreen: :mrgreen:

Una pequeña muestra, por lo menos ves algo de Barcelona, la ronda, la cochera de autobuses, el parquecillo que hay encima, el mirador y el velódromo :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IGu6i1oi_IE[/youtube]

Jajajajaja es lo que hay, pero si que molaria si.

Saludos
Muy bonito y espectacular es verdad, pero gracias a irresponsables como estos
lo vamos a pagar caro todos los que disfrutamos del vuelo fpv y del hobby de volar en sitios procurando no poner en peligro la vida de nadie, os gusta que con un phantom os sobrevuelen la cabeza sin saberlo y que en cualquier momento se pueda caer encima?
A mi no me hace ni pxxx gracia.
Los multis se caen todos tarde o temprano.
El video? muy bonito eso si. Yo también lo haría pero tengo mas cabeza que estos personajes.

Ademas con fines lucrativos...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!