miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por JAVICANARY
Hola.
He comprado un drone F450 con la controladora Naza Lite y estoy intentando programarla con la emisora Futaba T6EX (que me han dicho que si puedo volarla aunque lo ideal serian 8 canales) pero no consigo hacerlo.
Necesito ayuda.
Gracias de antemano.
Por geko
Y ¿que es lo que no consigues?
¿No funciona nada? ¿No obedecen los motores? ¿No se conecta al programa de configuración? ¿No puedes ajustar los modos de vuelo? ¿El failsafe?
Por JAVICANARY
Hola.
Todo bien programado pero me falta un interruptor de 3 pos. que me dijeron que no hacia falta pues no volaría en manual, con lo cual, no hace nada.
Un saludo.
Por geko
Si no tienes interruptor de 3 posiciones asignable para el modo de viuelo (GPS, Atti, Manual) puedes usar el de dos posiciones del canal 5 (que en tu emi dice que es para el tren de aterrizaje) para cambiar entre dos de los modos (GPS y Atti). Para ello tienes que conectar la salida del canal 5 del receptor al canal U de la NAZA.
Por JAVICANARY
Gracias.
Ya lo tengo hecho y configurado como me has dicho.
Y el Failsafe? Me sigue dando error la secuencia de luces.
Un saludo :( :( :( :(
Por geko
Que secuencia de luces te da error? de qué elemento?

Para el failsafe tienes que tener un receptor que lo admita y mejor si lo tiene en todos los canales. Configuras los endpoints del canal 5 para que (en el programa de setup de la NAZA) el canal U se ponga en Failsafe y, en ese estado, ejecutas el procedimiento de tu receptor para que active el failsafe y grabe la posición de los canales.

Luego puedes volver a ajustar el canal 5 para que con el interruptor te dé los dos modos de vuelo que te interesan (GPS y Atti) y cuando apagues la radio el failsafe del receptor se va a encargar de poner el canal 5 (el conectado al U de la NAZA) en el valor que activa el Failsafe de la NAZA.

Acuerdate de seleccionar en la configuración de la NAZA que te haga el Return to Home porque, si no lo haces, al activarse el Failsafe el multi descenderá en vertical en el lugar que se encuentre.
Por geko
De nada javicanary y, no, no vivo en Sevilla, estoy en Madrid, pero seguro que en esa bonita ciudad hay algún grupo con el que puedas contactar para compartir la afición. Pasate por el foro de clubes y busca en el hilo de tu comunidad.
Por JAVICANARY
Buenas noches.
Mi emisora solo tiene Failsafe en el canal 3.
Me temo que me tengo que comprar una.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!