miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
.Pues despues de mucho tiempo sin construir me decidí por este modelo,a priori queria algo tranquilo y estable,lo he sacado de los planos de Aerotec ampliados un poco (un 15 % creo recordar hasta 1.5 m).He modificado el asiento del ala, haciendolo en dos partes para meter largueros en el fuse, pero ha sido bastante curro, ya que he tenido que hacer bayonetas, asiento de bayonetas etc.., tiene curro pero el fuse queda mas limpio.
.También he hecho una cabina practicable, también curro pero es bastante cómoda de usar, le hice los flaps, pero con el perfil que tiene, el típico clark y no creo que haga falta, la cuerda la he ampliado un poco como el original, y poco más.También le he puesto amortiguadores, pues me hacia ilusión 8) 8) , pareciendose al original.
.Todo va en estructúra clásica de balsa ligera, mediana y largueros en samba, esta es ligera y aceptablemente resistente, la bayoneta del ala en aluminio grueso maciza de 5 mm.El motor es un O.S. 56 de 4 tiempos, creo que valdrá ya que no esta saliendo muy pesona, ya os contaré....
Iré poniendo foticos.
Adjuntos
DSC01701.JPG
DSC01702.JPG
DSC01703.JPG
Por Charlie55 C.Aguado
Ya la he volado y va bastante bien para ser una semimaqueta, los giros hay que apoyar con profundidad pero el planeo es muy bueno con pasaditas muy lentas.Los amortiguadores hacen que las tomas sean muy suaves.La cabina es de botella de refresco y la piel del panel de mandos es de una cartera vieja pegada con pegamento de contacto.
.El motor tira bien, pero no para hacer el cabra, para volar tranquilito está correcto, y el taca-taca del 4 tiempos es de agradecer en estos modelos.Van unas fotillos por si alguien se anima a hacerla, ojo no es un entrenador pero no va mal como semimaqueta.
Adjuntos
DSC01932 [800x600].JPG
DSC01941 [800x600].JPG
DSC01933 [800x600].JPG
DSC01938 [800x600].JPG
DSC01935 [800x600].JPG
Por serracin5
Muy bonito el Druine,yo lo tengo en escala 1/4,es mi avion preferido.Actualmente lo estoy remodelando,ya que lo tenia enchapado en fibra y se me iba un poco de peso.Lo tengo con patines y con ruedas,dependiendo donde quiera volarlo.Te dejo unas fotos y un saludote.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por TIO JUAN
Valla Charlie 55, la verdad que no me avía dado cuenta de este post, :shock: y de este modelito, el cual tiene una buena pinta y me agrada, :P bueno casi más, no avía visto nunca este modelo, felicidades por el vuelo, lo único por comentar, sería la hélice tripala, le hace como un poco agresivo, :cry: imagino que es una decisión tuya, y luego lo de esos amortiguadores, muy curiosos si, :shock: bueno pues que lo disfrutes mucho y largamente, saludos…. :wink: :wink:
Por Charlie55 C.Aguado
.Pedazo bichillo "el barón negro", si el pequeño vuela estable el de 1/4 será una maravilla..Tio Juan, los amortiguadores dan currillo pero el aterrizaje casi no bota y absorve los impactos.Lo de la tripala queda mas "racer", pero sencillamente es que no tenia otra adecuada a mano :D , le voy a poner unas de madera que también van bien por ser un ultraligero.
Por flubberaviador
Charlie55 si señor un modelo bonito y bien construido, tiene que volar mejor que el de la revista aerotec que es mas pequeño y la verdad te ha quedado ni pintao para pasar una mañana de vuelos estupenda.
Un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
Gracias, como el original es sencillo, con pocas cosillas es semimaqueta.Por cierto los amortiguadores me han salvado de dos roturas del tren, es algo laborioso pero lo aconsejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!