- Sab, 01 Dic 2012 23:52
#1181343
.Pues despues de mucho tiempo sin construir me decidí por este modelo,a priori queria algo tranquilo y estable,lo he sacado de los planos de Aerotec ampliados un poco (un 15 % creo recordar hasta 1.5 m).He modificado el asiento del ala, haciendolo en dos partes para meter largueros en el fuse, pero ha sido bastante curro, ya que he tenido que hacer bayonetas, asiento de bayonetas etc.., tiene curro pero el fuse queda mas limpio.
.También he hecho una cabina practicable, también curro pero es bastante cómoda de usar, le hice los flaps, pero con el perfil que tiene, el típico clark y no creo que haga falta, la cuerda la he ampliado un poco como el original, y poco más.También le he puesto amortiguadores, pues me hacia ilusión , pareciendose al original.
.Todo va en estructúra clásica de balsa ligera, mediana y largueros en samba, esta es ligera y aceptablemente resistente, la bayoneta del ala en aluminio grueso maciza de 5 mm.El motor es un O.S. 56 de 4 tiempos, creo que valdrá ya que no esta saliendo muy pesona, ya os contaré....
Iré poniendo foticos.
.También he hecho una cabina practicable, también curro pero es bastante cómoda de usar, le hice los flaps, pero con el perfil que tiene, el típico clark y no creo que haga falta, la cuerda la he ampliado un poco como el original, y poco más.También le he puesto amortiguadores, pues me hacia ilusión , pareciendose al original.
.Todo va en estructúra clásica de balsa ligera, mediana y largueros en samba, esta es ligera y aceptablemente resistente, la bayoneta del ala en aluminio grueso maciza de 5 mm.El motor es un O.S. 56 de 4 tiempos, creo que valdrá ya que no esta saliendo muy pesona, ya os contaré....
Iré poniendo foticos.