miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Personalmente he tenido la ocasion de volar en varias ocasiones el de un compañero del club:

Es un buen bimotor con una velocidad de vuelo muy buena , lo tiene motorizado con 2 OS 46 AX y va de maravilla, el tren de aterrizaje se lo ha cambiado por uno con suspension con muelle para que el golpe sea más suave, recuerda que montado pesa unos 5 kilos.

Es muy estable y docil, la entrada en pista sin problemas y puede volar relativamente despácio siempre dentro de unos límites.

En definitiva una buena máquina siempre y cuando los 2 motores te funcionen bien.

saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Pues yo estrene hace dos sabados el mio y te puedo decir que es un fantastico avion.Yo le tengo motados dos magnum 46 y va super sobrado. El vuelo es muy fiable y las tomas no son muy rapidas.Te puedo decir que en primer vuelo tuve la parada de uno de los motores y el avion volo asta aterrizar sin ningun problema.En cuanto al peso el mio por lo menos no llega alos 5k no lo recuerdo exatamente de todas formas lo montare y te lo digo.De lo que si me acuerdo es que compre servos de 6k creyendo que podia salir un poco mas pesado de lo que dice el fabricante y cuando lo pese pense que tenia servos de sobra.Asi que no creo que llegue a los 5k.Venga un saludo.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO.....
Por AMERICO GUTIERREZ
AH¡¡¡¡se me ha olvidado ¿donde ha comprado el tren tu compañero, the finger? es lo unico que veo que no va en relacion avion/peso y cuando aterriza se dobla un poco.Saludos.
Por rafac
es un exelenta avion , un poco rapido pero sin ningun tipo de vicios , incluso aguanta perfectamente en vuelo y al hacer una pasado que un motor acelere antes que otro es capaz de hacer cualquier maniobra acrobatica y aterriza noble pero rapido eso tenlo en cuenta por que parece menos que a lo que realmente va , tienes que tener un especial cuidado en la pata delantera ya que es en primer lugar fragil y en segundo muy larga yo he optado por cambiarla a una dubro de mayor resistencia y cambiar el servo de direccion por uno de 9 kg de torque y piñoneria metalica ya que sino cuando toma de delante en cualquier pequeño jiro de rueda en la toma se te dobla la rueda entera y te capota el avion , por lo demas el mio lleva ya dos añosvolando en los cuales he tenido de todo paradas y sustos incluidos y sin ningun tipo de problema te da tiempo a parar motor y planear , que planea ahunque veas el peso que tiene, por cierto yo lo estoy volando con 2 mvvs 40 y va sobrado si quieres saber algomas de el dimelo.
Por Luis Reverté
los trenes de aterrizaje los compró en Aerohobby de Vilanova, pregúntale al Enric y que te mande los mismos que compro para el dual ace el Kim de tarragona.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!