miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tuto
Soy un curioso.
Alguien pede indicarme:
¿Que significa? ¿Para que se utiliza ? ¿Que ventajas tiene?

¿Donde puedo encontrar información?

Gracias
Por manolo5
eso que es una emisora tengo trece años y acabo ed empezar no se lo que es a lo mejor es lo del receprotr de jamara ds
Por moynet
Segun mi enseñanza te puedo decir que:

Dual conversion significa que el receptor realiza una primera conversion a otra frecuencia menos a través del cristal que lleves en el receptor, y una vez echa esa primera realiza otra conversion de menor tamaño con un cristal que lleva integrado, de esta forma se filtran mas la señal de la emisora evitando las entradas de interferencias.

De todas formas usa el buscador del foro y colocas Dual Conversion y tines muchos resultados sobre ello mas extensos y bastantes interesantes de saber. ;)

Saludos.
Por Tuto
Alguien puede ayudarme , para que pueda dormir tranquilo ????

Esto es lo que dice FUTABA en su Web

Dual Conversion

A type of receiver that converts the incoming frequency through two intermediate stages. This tends to eliminate the type of interference known as "image". With high-precision components, it also allows the receiver to be much more precise in selecting the incoming channel it accepts. This is what helps the receiver to be very narrow-band.

Que con una traducción “macarronica” es algo como:

Dual Conversion Un tipo de receptor que convierte la frecuencia entrante a través de dos etapas intermedias. Con la intención de eliminar el tipo de interferencia conocido como “imagen”. Con componentes de alta precisión, también permite que el receptor sea mucho más exacto en seleccionar el canal entrante aceptado. Esto ayuda al receptor para trabajar en una banda muy estrecha.

Yo tengo una emisora y receptor FUTABA - FC7 y en el manual dice:

RECEIVER: R127DF/R138DP
• The R127DF FM 7-channel or the R138DP PCM 7-channel receiver included with your system is a high-sensitivity narrow-band dual-conversion receiver.

Preguntas:

¿Necesito “cristales” especiales?

Venga ayudarme ¡ Necesito dormir ¡
Por lasser
Necesitas cristales futaba para el receptor y que sean DC
Por Sami
viewtopic.php?t=61237

Si haces una busqueda encontraras muchisimos post donde se comenta todo sobre cristales, dual y single conversion, FM y PCM.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!