miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ruben c
pues esa es mi duda, tengo una futaba 7 cp y tengo un receptor futaba pcm 1024 dual y tb tengo un corona y pone que es dual conversion pero en ppm, eso como es? tb a la hora de buscar receptores por mercadillo he encontrado muchos que ponen dual conversion pero no pone nada de pcm, os agradezco de antemano vuestra aclaración. :shock:
Por Zeratul
Hasta donde yo se, el "dual conversion" sólo es un tipo de amplificación de la señal, no tiene nada que ver con la modulación PCM. Vamos que por ser dual conversion no tiene que ser PCM.
Por jesús n.mosquera
Holan ruben, efectivamente DC y PCM son dos cosas diferentes y no tienen que ir unidas obligatoriamente, dual conversion es una caracteristica ventajosa de ciertos receptores que incorporan doble oscilador local, comparan y filtran la señal procedente de la emisora en dos ocasiones, frente a los singke conversion que lo hacen una sola vez. La señal de la emisora es la misma parta unos y para otros.
PCM o PPM, es el sistema por el que se envian los datos dentro de la señal, modulacion por codigo de pulsos (PCM) o modulación por posición de los pulsos (PPM), en este caso si debe de estar de acuerdo el receptor con el tipo de señal de la emisora.
Para conocer mas te recomiendo este enlace del grupo halcón de veleros
http://grupohalcon.wordpress.com/2007/0 ... mision-rc/

¡¡¡¡ A que esperais para uniros !!!!
http://www.aeromodelistasunidos.org
Por ruben c
gracias zeratul y malapata, creo entender que el dual hace como un filtrado de la señal, y asi se recibe con mas claridad y menos ruido"guiñas"ok, a mi la duda me surjio cuando voy a la tienda rc a comprar un cristal y te dicen:"dual o single" y uno vale 9 y el dual 18€, yo de todas formas tengo en pcm en los que tengo mas aprecio y ningun problema, no puedo decir lo mismo de los ppm, de vez en cuando huy................ una "guiña" yo creo que hoy en dia se venden muchos combos de aviones y helis que traen emisoras en 35mhz y si estan un poco cerca te pueden tirar el cacharro al suelo y el que lo suele comprar se cree que esto solo es un juego ,yo se que esas emisoras baratillas no trabajan en pcm pero¿ puede una emisora de estas tirarme el modelo al estar en la misma frecuencia (yo en pcm y la otra en ppm)? gracias colegas
Por Zeratul
Si, si existen dos emisorar en la misma frecuencia, sea cual sea la modulación se interferiran mutamente. Se supone que el PCM es menos propenso a las "guiñas" que dices, pero si otra radio está emitiendo en la misma frecuencia en PPM te tira el aparato al suelo igualmente.
Por ruben c
pues me dejas de piedra zeratul, yo creia que no interferian, hace poco en una tienda rc se llevaban los combos de helis economicos por docenas y el caso es que traen emisoras en 35mhz, entonces si esta el campo de vuelo cerca del pueblo puede que se encienda una de estas y "catapum"habrá que ir pensando en esos modulos en 2,4, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!