miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Veréis, tengo una Futaba 9 Zap, y queriendo programar los Dual Rates, me encuentro con el siguiente problema;

En mi FF9, tengo todos los Dual Rates en un solo Interruptor (B), para que arriba del interruptor tenga por ejemplo un 65% de Recorrido con un -10% de Exponencial, y en la parte inferior un 100% de Recorrido con un -45% de Exponencial en Alerones, y al mismo tiempo, un 70% de Recorrido y un -5% de Exponencial en la parte superior del Interruptor, y un 100% de Recorrido con un -30% de Exponencial en Profundidad.

Todo eso en un solo Interruptor.

Ahora, con la 9z, lo he intentado hacer, pero tengo un par de problemas;

1.- No puedo poner en un solo Interruptor que actúen dos Controles distintos, sin tener que cambiar de "Circuito".

2.- Tansolo puedo ajustar el Recorrido en una Posición del Stick, no en la otra.

Me he leído la parte del D/R del manual ya 25 veces y aún no he pillado como tengo que hacerlo :shock: .

Álguien me puede ayudar, que seguro sabe más que el Traductor Chino :? ???

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Mié, 14 Dic 2005 7:59, editado 1 vez en total.
Por Tim
Marcel lo puedes hacer con los modos de vuelo.
Asi todo, sino recuerdo mal, prueba a asignar el mismo interruptor y en la misma posicion a varios D/R, creo que funciona.
Por Marcel
Buenas,

Gracias Tim, probaré eso a ver si finalmente lo consigo :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Animo Marcel, que tu puedes ;)
Por Marcel
Buenas,

Ok, pues ya lo he Conseguido :D .

Puedes ajustar hasta 3 Dual/Rates para cada una de las 8 Condiciones de Vuelo, Alucinante :lol: ...

Es decir, que puedo Ajustar hasta 24 Dual/Rates :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por piolo24
Hola por curiosidad, podrias explicar a grandes rasgos como lo has conseguido? puedes poner diferentes modos de vuelo en una sola memoria? gracias

GRACIAS
Por Marcel
Buenas,

Pues simplemente seleccionas la Condiciones de Vuelo que quieres usar.

Para un Modelo, tienes hasta 8 Condiciones de Vuelo Programables. Es Como Programar distintamente un Solo Modelo hasta 8 Veces ...

.Saludos, Marcel.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Marcel,
¿sigues pensando que la FF9 es comparable a 9zap? lo digo por un comentario que hace ya algún tiempo vi que hacias en un post ¿ a que con la emisora en la mano se nota la diferencia, aunque ambas sean de 9 canales?
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Juan Manuel, pues la verdad esque sí hay Diferencia, pero tampoco demasiada.

Es decir, en cuanto a Prestaciones sí, tiene muchas más cosas, pero por Contra, su Programación, es algo más costosa... Y eso, para ajustes en campo, etc... Tambien es un Punto Importante a tener en cuenta :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!