miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
PUES ESO QUE NO SE QUE SON NI PARA QUE SIRVEN
SI PORFAVOR ALGUIEN ME EXPLICARA.....LO AGRADECERIA

SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS
Por miguelonete
basicamente al activarlos, se reducen los recorridos del mando sobre el que aplicas el dual rate en un % que tu digas.

saludos
Por TREXTER
muchas gracias por contestar tan rapido
pero para que me interesa o para que
se utiliza acortar los recorridos.

gracias
Por Antonio torque
Puedes darle diferentes usos.
Uno sería si tienes un avión que pueda volar a diferentes velocidades haciendo diferentes maniobras como x ejemplo un extra o similar y necesitar mucho mando para hacer torque y figuras 3d pero poco mando para figuras acrobáticas precisas, para eso tienes los dual rate.

Un saludo
Por ceuti
DUAL RATE = doble recorrido

A ver te pongo un ejemplo. Espero que sea acertado ya que yo nunca he hecho uso del dual rate lo que he volado que ha sido poca cosa siempre lo he hecho a tope de mando, canary y calmato.

Tu te configura el recorrido de los mandos de la emisora a un 70%, por decir un ejemplo, para que los movimientos sean suaves a la hora de despegar. Una vez que estas en el aire accionas la palanca correspondiente y la configuracion de los mandos cambia a otra por ejemplo a un 125% de recorrido y exponenciales, previamente programado estos recorridos para esa posicion de la palanca. Luego cuando se quiere aterrizar se vuelve a poner la palanca en su posicion original y se vuelve a tener los recorridos suaves como al principio.

Saludos.

EDITO: Antonio Torque no se ha ido tanto por las ramas y se me ha adelantado :wink:
Por TREXTER
muchas gracias a todos

esque no tenia ni idea que se podia hacer eso con la emisora

estoy por pillarme una futaba 7 canales en 2.4 ghz

aunque mi avion es un easy star llevo no mucho tiempo

volando y le acabo de poner los alerones el brushless

ya lotenia y la emisora que tengo no es muy buena

bamos normalita de 4 canales con trims y reverse de los

servos solamente.

¿con la futaba podria usar los alerones como freno al aterrrizar?

nuevamente muchas gracias
Por NICOLICH
si, en la FF7 puedes programar el canal 6 para que activen los "flaperones" es decir, alerones que actúan como flaps, bajandolos o subiendolos al unisono. (Yo los llevo en el easy star, y la verdad es que no noto mucho cuando los pongo, en cambio, en el cularis que tengo, la funcion butterfly, bajar flaps y subir alerones... es una pasada como frena al avion...)..
un saludo
Por nano_94
so quieres hacer lo de subir los dos alerones necesitas dos servos para alerones, es decir, uno para cada aleron

salu2
Por TREXTER
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

SALUDOS Y BUENOS VUELOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!