miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
buenas una pregunta de novado,

Pongamos por caso; tengo una emisora, que tiene 100 puntos en el stick de gas,

y el helicoptero en el punto 50 sube y en el 49 baja,

no hay manera de tenerlo en estacionario.

si hago uso de los dual rates, y pongo el dual rate del motor al 10%

aunque esté limitando el recorrdio del servo al 10%, ganaré 10 veces mas precisión con el stick, o unicamente existirán varios puntos con el mismo valor en el stick ?

gracias
Por jesús n.mosquera
hola, a primera vista todo lo contrario, cuanto mayor hagas el recorrido del servo y mas larga sea la palanca del acelerador lograrás tener mejor control en el centro, si aplanas la curva de acelerador en la zona de estacionario pues tb. esperemos mas ideas
un saludo
Por zaapa
no, yo no quiero recorrido, quiero poco recorrido y mucha precisión,

por eso me pregunto si el dual rate, al limitar recorrido, me aumenta la precision, o unicmaente limita el recorrido a secas y la precision sera la misma?
Por jesús n.mosquera
hola, limitar recorrido lo haces con "end point" con el rate ajustas el máximo o mínimo, para ganar precision necesitas largo recorrido para que el stick no sea tan sansible, pero pierdes rapidez, creo entender que lo que pretendes es que alrededor del estacionario el acelereddor sea muy preciso. Las emisoras como la ff9 disponen de la función HOV-THR, que te permiten subir o bajar el acelerador en la posicion cercana al estacionario, independientemente del pitch,
saludos
Por miguelonete
mira a ver si a tu emisora le puedes quitar los puntos del stick de gas, asi podrás ponerlo en cualquier sitio, aunque no esta de más que pongas algo que frene el stick (en algunas se puede), para que valla más duro.

normalmente al motor no se le pueden poner dual rates, pero si se puede, ponselo, pero no al 10%, ponselo al 60 o algo asi, no valla a ser que el punto realmente sea al 70%, y con el dual rate al 10% solo puedes poner gas entre el 40 y el 60% (de la posicion del "servo", que no la panca)

prueba tambien a poner exponenciales o si tu emisora te deja, lo que dice malpata, aplana la curva en la zona del estacionario.

si limita el recorrido de gas no puedes usar toda la potencia, y si el variador es de los que ajusta el recorrido al encender, no serviria de nada. con lo del dual rate tienes que tener en cuenta que cuando enciendas el avion tienes que ir con el dual rate al maximo de recorrido y que mientras tengas el recorrido recortado no podrás apagar el motor (si es electrico)
Por cacumio
Abre la emisora y ponle un trozo de macarron de silicona mas o menos grueso en funcion del tacto que desees en la plaquita que hace que salten los puntos de la palanca del gas y podras dejar el gas donde quieras.
Al principio lo notaras raro pero despues que uses esto no volveras a querer lo otro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!