miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SDCM
Hola compañeros de vuelos, soy novato en esto de las turbinas, agradeceria informacion de ducted-fan con motor de glow, quiero convertir un hidro que tengo para un 46 normal a ducted, agradeciendo de antemano toda la informacion que me podais suministrar, saludos y buenos vuelos
Por SDCM
Gracias, como soy nuevo en esto y no se meter una foto aqui, te digo el modelo, es un Sea Master, es una motocanoa, y tiene el motor encima del ala, ahora va bien con un 46, y una helice tripala, pero esta muy alto, y queria hacerlo mas estilizado, para hacerlo mas manejable.
Por SDCM
si este es, aunque en vez de una cuaderna que sujeta el motor, tiene dos, al modelo original le vi un poco flojo en eso.
Por juan ruiz
No te quiero quitar la ilusión pero te vas a meter en un desembolso muy grande y no creo que merezca la pena,un motor de helice tira mucho mas que cualquier Ducted fan,si tu idea es aprovechar el motor que tienes no te va a valer ya que no da las revoluciones suficientes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!