miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, me gustaria saber donde encontrar informacion sobre los ducted fans, pero no de turbina de gas, si no los que llevan el motor y tal. Gracias!
Por top242
pues quiero encontrar paginas que hablen del tema. Hombre!, con ese motor si que despegua solo el sabre?, interesantisimo!, tengo un amigo con problemas de potencia en ese mismo avion.
Por top242
Ah!, me interesa todo, pero de dimensiones contenidas, nada de monstruos intransportables :wink:
Por juan ruiz
Top242, he estado mirando y no encuentro nada sobre el tema,hubo hace unos años, algo escrito en RC Model por Jesus Ortega, lo que no se, es en que año es, para buscar la rebista,sobre esto hay poca información lo que te puedo decir son los milimetros de una Dinamax y las que has visto en las fotos, por si te vale de algo,puedes entrar en el google y escribe Ducte fan,dinamax,ranted,puede ser que encuentres lo que buscas.

SALUDOS
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos:

Supongo que en lo del Ducted-Fan es importante mirar el aspecto económico, ya que una turbina es algo mas cara, digo algo, porque si comparas precios al final no es mucho mas cara la turbina. Poco mas de 100.000 pesetas +.

En cualquier caso, si realmente estás interesado en meterte en Ducted-Fans, deberías empezar a sumar pasta de lo que necesitas, Turbina, motor, escape, bujias, arrancador con varilla de arranque, combustible chachi y alguna cosita mas. Despues de averiguar cuanta pasta necesitas mira cuanto te cuesta una turbina tipo 8Kg.

Ya me dirás si te compensa romperte la cabeza en algo que si algún dia das el paso a turbina, no te servirá de nada. En cuanto a lo que aprenderás, te digo que aprenderás mas con la turbina que con el fan.

Te lo digo por experiencia propia, ya que yo empecé con Ramtec+O.S. 91 VRDF+Weston U.K. pipa.
:D ___________________________

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!