miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Bueno ya esta casi listo a falta de pintura y tapar las posibles grietas en los flotadores que no se que emplear para que no entre nada de agua en los mismo,y quisiera que me aconsejarais que emplear,tambien decir que lo quiero solo para navegar y me dispongo a poner los timones de profundidad fijos,si alguno tiene una idea mejor por favor decir,el motor lo voy a poner va como en la foto,o sea fuera al cual tuve que poner un eje mas largo para poder emplerlo asi de otra forma tenia que ponerlo dentro o comprar otro.
El peso de momento con el motor es de 175 gr. necesito si alguien lo tiene solamente para agua que me de ideas.
Gracias y salu2.
Adjuntos
foto1.jpg
Por Albatros_1
Bueno di yo solito con el tic de la cuestion,he empleado latex concentrado bruguer para las posibles fisuras de los flotadores pasando luego un trapo humedo para quitar restos y que penetre mas el latex,decir que se puede pintar encima y practicamente no coger peso.
Por si alguno le sirve.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!