miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Una duda que me planteo, cual es el alcance de un LAMA V3, tengo miedo a sacarlo el exterior por si pierdo señal y cae.
Gracias.
Por peedpeed
Yo tendria mas miedo a un golpe de viento que ese heli es de interior...

En cuanto a alcance puedes hacer una prueba en tierra a ver hasta donde responden bien los servos.
Salu2.
Por pepe luis
Miguelangsos escribió:Una duda que me planteo, cual es el alcance de un LAMA V3, tengo miedo a sacarlo el exterior por si pierdo señal y cae.
Gracias.
Tiene razón PeedPeed. Si lo sacas procura que no sea "a tomar el aire",pues éstos helis acusan hasta el que expulsas si estornudas.En cuanto al alcance yo te digo que he tenido uno y me llegaba la señal hasta casi donde lo perdía de vista.Ten en cuenta que al emisor lo alimentan 8 pilas de 1,5 voltios, lo mismo que a un king II o ul Belt CP,por ejemplo. Yo solía volarlo en esas mañanas heladas y a la vez soleadas de invierno, y cuando había nieve recien caida que me hacía de colchón si se me escapaba al control.
Por Molinero
pues cuidadin que la nieve es incompatible con la electronica de tu heli :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!