miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola, vereis tengo una pequeña duda.. actualmente tengo puestos 2 9254, uno en un 500 y otro en un 600 nitro, bueno pues que el que llevo en el 600 ofrece muy poca resistencia a moverlo con el dedo, es decir que puedo mover el horn que llevo de estrella con el dedo sin hacer mucha fuerza, no como por ejemplo en los del ciclico que parece que ofrecen mas resistencia no se si esto es normal. No se si me he explicado bien.
Por funfly
Creo, que siendo un servo digital, cuando esta conectado al giro, que este lo reconoce como tal(digtal), y el giro esta en posicion digital, el servo no ofrece resistencia, mientras en otros canales no esta programado como digital, asi ofrece su torque real.
No se si ne expilicado. creo que los servos digitales estan echos para programarles, si no seria tirar un poco el dinero,porque hay servos que ofrecen mas torque y mayor velocidad que los digitales, con menor coste.
Por lard1n
Bueno yo me referia cuando esta desenchufao de la bateria con cuando esta funcionando.. es decir que lo muevo facilmente cuando esta apagao..

salu2.
Por angelcaido39
hola,estando apagado, es totalmente normal, puedes estar tranquilo, si las rotulas estan bien, y la varilla de cola bien montada, se mueve con suavidad, este conectado al brazo del servo a la varilla de cola o no.
Por lard1n
Gracias por las respuestas me quedo mas tranquilo

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!