miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola a todos, haber estoy pensando en una cosa...

Yo tengo dos lipos de 3s de 2200mHa. Cada una me tarda 1 hora y pico en cargarse. MI pregunta es: Podria yo conectar las baterias en serie y asi convertirla en una bateria de 6s y 4400mHa y ponerlas en el cargador a cargar a 6s y a 4.4 amperios?? ske asi podria tener cargadas las dos baterias en una hora....nose decidme si lo podria hacer.

Saludos!!
Por dover71
Hola acrobatic, si las conectas en serie tienes una 6s, pero de 2200, no de 4400, en serie se suma el voltaje, pero el amperaje no, en paralelo es al contrario, tendrias 3s pero 4400mah.

El problema que tienes es a la hora de equilibrarlo a no ser que te compres un adaptador para equilibrarlas las 2 a la vez.

Un saludo
Por Atrur
Para poder cargar dos baterías de 3s en serie como una de 6s tienes que hacerlo con un cargador equilibrador, ya que si las cargas sin ello posiblemente te las cargues.

Ademas si las vas a cargar de esta manera tienes que tener los voltajes de cada elemento parejos incluso entre las dos baterías ya que si no el equilibrador se vuelve loco.

Si las cargas sin equilibrador lo mas seguro que pase es que si tienes una batería mas alta esta se sobrecargue y la otra no llegue a cargar.
En esa sobrecarga corres un gran riesgo de explosión.

Si piensas cargarlas en paralelo tendrías que equilibrarlas también, sucedería que si no están parejos los voltajes una batería se descargue muy rápido y la otra batería con el voltaje mas bajo se cargue demasiado rápido con el posible daño para las dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!