miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por raco
Buenas:

Quisiera saber que diferencia entre un variador "Bec" con un "Ubec".-

Saludos y gracias.
Por Atrur
Realmente no hay mucha diferencia entre un BEC y un UBEC.

BEC - Battery Elimination Circuit
UBEC - Ultra Battery Elimination Circuit

Normalmente los variadores montan internamente un BEC y el UBEC se usa externamente ya que aguantaría mas voltaje.
Por miguelonete
la unica diferencia es que bec es el nombre generico y UBEC es un nombre comercial...

en lo que te tienes que fijar es si es un bec lineal o conmutado (siwching), los conmutados aguantan voltaje de entrada alto, pero no son tan fiables cuando vas en el limite de intensidad que pueden dar (los lineales simplemente reducen el voltaje, normalmente causa cortes, como si fueran interferencias, los conmutados se vuelven locos y meten demasiado voltaje al receptor, resultado, receptor quemado, mucho mas peligroso que un simple corte). además por supuesto, te tienes que fijar en la intensidad que aguantan, los lineales, segun aumentas el voltaje de entrada, aguantan menos intensidad...
Por raco
Entendido.
Gracias.-
Por jjma
usando la busqueda he encontrado mas o menos el tema que queria, mi problema es que me he decido por fin a ponerle un interruptor (on off) a la lipo de 2s para a limentar la electronica y no tener que estar siempre conectando y desconectando la lipo para hacerla funcionar, el tema es que uso un ubec externo para transformar a 6v y cuando lo pongo off el interruptor la electronica se paga pero el ubec sigue encendido...... es normal? yo quiero que se pague todo para que no se gaste la lipo, si no cual es la diferencia de poner interruptor?
Por jjma
gracias atrur, tema resuelto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!