miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Hola , tengo un belt cp v2 y se me va hacia atras y a la izquierda....tengo el trim del alabeo totalmente hacia la derecha para contrarestar lo dicho pero nada se me sigue yendo al mismo sitio, la pregunta es ¿ que reenvio debo de acortar de los tres que tiene para que no me haga esto ?
Por _Io
Hola :D

Si estás haciendo los estacionarios muy cerca del suelo es normal que se te vaya para izquierda (efecto suelo), en caso contrario deberías inclinar el plato hacía la derecha, acortando el link derecho o alargando el izquierdo.

Creo que antes de hacer ésto, deberías de comprobar que el plato está nivelado y el helicóptero con los pesos equilibrados, para la tendencia de irse para atrás, puedes adelantar más la lipo.

Si los estacionarios están muy cerca del suelo, de momento intentaría contrarestar la tendencia a izquierdas con el mando.

Salu2
Por ziduci
con el mando suelo compensar pero claro tengo que estar todo el rato corrigiendo , hay alguna forma de que se quede mediantemente bien ??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!