miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Wenas, pues llevo unos dias pensando...........que pasaria si estas volando el heli en casa y decides sacarlo por la ventana....supongamos que es un cuarto piso por ejemplo; mantendria el vuelo? o PUFF se nos cae. Quiza alguno piense que es una tonteria....pero yo no lo se.
Saludos. :roll:
Por luis_lopez
jeje, si no hace nada de viento "NADA DE VIENTO" NADA DE NADA DE VIENTO!!!! no pasa nada, sige volando, pero como esto va a ser que no, lo mas seguro es que cuando salgas por la ventana lo estreyes sin poder remediarlo, yo he visto un video de un PICOLO que hace esto mismo, pero era una planta baja
Por miguelin
Hola
Haz una prueba:
Vuela el heli en casa y mira la posición de la palanca a una altura determinada, intenta subirlo lo más posible, te vas a la calle y haces lo mismo, a la misma altura que antes y comprueba el mando de gases a ver si están igual...
También puedes hacer otra prueba, despega desde una mesa y saca el heli fuera.

salu2
Buenos vuelos
Por davilo
Wenas, gracias luis lopez creo que no lo intentare ni de coña.
Miguelin no entiendo lo que me dices de las pruebas, vamos que si lo hago...... no se las conclusiones que sacar para mi pregunta, pero gracias de todos modos. Saludos y FELICES VACACIONES...........a quien tenga claro esta :lol:
Por miguelin
Hola, lo que quiero decir es que la duda es que pasará, ¿se irá al suelo?, ¿se quedará a la misma altura? pues una manera de saber que pasará es viendo lo que hace el heli. En tu casa, a media palanca (por decir algo) estará volando. y en la calle con media palanca no sube al cuarto piso, tendrás que darle más gas, vamos que tendrás un "escalón" y antes de jugartela pues te decía que probaras.
salu2
Buenos vuelos
Por hagar0
siento entrometerme pero me entra una duda y quisiera aclararla.

tomando inicialmente como que ni dentro ni fuera hay viento, osea viento = 0

vamos a ver el heli en el aire se mantiene por el aire que empuja hacia abajo (una vez alcanzada cierta altura para quitarnos el efecto suelo ) ?, esto es verdad o no?. ya no lo tengo claro.

si esto fuera verdad para que el heli se mantanga en estacionario la palanca en teoria deberia estar en el mismo sitio, puesto que el heli pesa igual dentro o fuera y la fuerza para mantenerlo seria la misma, luego la palanca en el mismo punto.

otra cosa es la cantidad de tiempo con el motor girando mas de lo que lo hace en estacionario para que suba hasta la ventana pero una vez en la ventana ¿ no habria que bajar gas hasta estacionario? siendo este el mismo punto de gas que en tu casa.

no se si me he explicado despues de este ladrillo. si estoy equivocado por favor corrijanme que estoy aqui para aprender.

espero haber aportado algo aunque este equivocado.
Por Trinxa
Buenas gente!!

Ya veo que las dudas os pinchan...

Un helicoptero, cuando esta en estacionario en el aire (a cierta distancia del suelo. Cuando el efecto suelo de las turbulencias del aire no interfieran. En el caso de los peques de paso fijo son medio metro. Ya se sustenta fijo. Esté en un primer piso o fuera la ventana de un rascacielos. Mantiene altura.

Solo tienes que ir con cuidado con el viento de fuera. Pero si no hay viento adelante. Mi heli lo despego del balcon 3r piso y vuelo por encima la calle. Eso si, da YUYU por si una ventada te lo tira. Pero volar, vuela a mismo stick de gas. Con el micro no atrevo mucho. Con el T-Rex lo hago con seguridad. Me gustaria ver la perspectiva que tiene la gente desde abajo la calle...

Hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!