miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DuEnDe_CaNtAbRiA
Hola a todos,despues de tiempo con coaxiales de 3 y 4 canales,me gustaria dar un paso mas por que me aburre sobre todo el volar en interior,que me recomendais?me gusta el nine eagles solo pro II aunque le veo poca cosa,o el honey bee cp3 ya de 6 canales,aun siendo consciente de que es un paso grande,gracias por vuestra atencion,un saludo
Por Josito87
Buenas,yo he empezado en este mundo hace un par de dias y tengo el nine eagles free spirit y tambien me planteo para un futuro no muy lejano el comprarme uno para volar en exterior...el solo pro que dices tu por lo que tengo entendido no es gran cosa para volarlo en exterior por su reducido peso.

Un saludo
Por amo de la pista
Hombre todo depende de lo que estes dispuesto a gastar, ten en cuenta que cuanto mas grande mas estabilidad, personalmente creo que por la diferencia de precio del conjunto vale la pena pasar directamente a un tamaño 500, y pasar del 450, hay 1 kilo mas de peso a favor del 500, mas estabilidad con viento, y la diferencia de precio entre uno y otro no vale la pena, tu mismo, no te aconsejo directamente un 600 porque si no tienes alguien al lado que te asesore es un peligro demasiado grande. Otra cosa, hay muchisimos ajustes que hacer al bicho en cuestion antes de que funcione decentemente, te quiero decir con esto que si no tienes alguien al lado que te ayude es bastante complicao, intenta conseguir ayuda en ese sentido, es casi imprescindible, asi veras como cuando lo lleves al campo de vuelo a volar por primera vez si habeis hecho bien los deberes a la primera te encontraras volando con el. Un saludo.
Por DuEnDe_CaNtAbRiA
yo tengo josito ahora mismo el mismo que tu pero de ninco el 190 micro rtf,y me parece que el solo pro es lo mismo y para exterior volar va a ser una aventura,respecto al 6 canales,cerca de donde vivo hay un club de aeromodelismo,me pondre en contacto con ellos y que me asesoren.Entonces el nine eagles para exterior descartado no? poque la verdad me gusta bastante por lo pequeñito que es y por que es capaz de volar en exterior sin viento y el trimado no me seria tan dificil como el 6 canales de golpe,los tacatacas los venden hechos?por si me decido por el honey?mil gracias y un saludo
Por chito
Hola ,ademas de lo dicho por los compañeros yo te aconsejo tambien un buen simulador,te ahorraras un buen dinero en repuestos.
un saludo
Por DuEnDe_CaNtAbRiA
veo pocos recambios para el honey bee cp3,fueraparte de lo que me habeis comentado de que necesito un simulador para evitar romper lo minimo posible,el solo pro 2 u otro no coaxial de mas tamaño para volar en exterior antes de pasar a un 3d lo veria mas logico por que este club en concreto vuela aviones,cual me recomendais?,estoi encaprichado con el solo pro jeje,un saludo
Por Manolo Marcos
A ver, llevo 3 meses volando. Empecé a lo bruto y cuando le he hecho caso a los compañeros mas experimentados es cuando me he centrado un poco. Ya te han dicho lo del simulador. Tienen razón. Y después de mucho preguntarles y darles la paliza, lo tengo claro, un 500 mínimo, de Align si te llega el presupuesto y si no algún clon, copterX o tarot. Los pasos intermedios son gastar dinero. Una buena radio, para cuando evoluciones y quieras más, que te sirva, futaba o spektrum. Ese va a ser mi siguiente paso después del coaxial de 4 canales con el que sigo aprendiendo. Ánimo y suerte.
Por DuEnDe_CaNtAbRiA
gracias por el consejo vipper,seguire haciendo dedos y despues cogere un 6 canales y un simulador,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!