- Dom, 13 Nov 2005 13:47
muy buenas, haber hace poco ke eh adikirido un Cargador Pro-Peak prodigy II para cargar mis baterias del litio en concreto, unas bestia pack de 2300 - 3s - 11,1 v, para mi twin star II, me comento el de la tienda ke me duraban en vuelo unos 20 o 25 min segun la caña dke les diera, pero la coña es ke, algunas veces no me duran ni 15 min y ke no lo llevo a todo gas, siempre me lo mantengo en la mitad del recorrido. Cuando cargo siempre las pongo a, 1 c - 3s (11,1v) y me tardan 150 min o sea 3 horas yno las apuro sienpre se kedan en 10 y piko, y no creo ke esten desikilibras pues tienen poco tiempo ( unas semanas), me comento nuestro amigo gonzo de rc material ke devian de cargarse, sin apurarlas 1,20 o 1,30 h y macho ni de coña. Se ke el cargador empieza a 1 c pero al llevar sobre el 80 % de la carga empieza a bajar la intesidad hasta 0,30 o menos, pero mi duda es ke por ke unas veces me duran 25 min y otras veces no llegan a 15 min y os digo ke siempre lo llevo a medio gas, siempre para comprobarlo y nada se chupa las baterias a su antojo.
Bueno pues haber si alguien (sobre todo GONZO) me pueda aclara esta duda. un saludo
Bueno pues haber si alguien (sobre todo GONZO) me pueda aclara esta duda. un saludo