miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enri250
Tengo un Axi 2208/34 y un regulador PHOENIX Micro 10 .
Alguien me podia decir la configuracion mejor del regulador, para dicho motor, es que tiene muchos parametros y la verdad que no se para que sirven.

Gracias
Enri
Por Pepe Cano
Hola,

Yo he volado con esa combinación y lo programé de la siguiente forma.

Espero que te sirva, más o menos lo que haces es ponerlo en Auto-Lipo para que detecte automáticamente el número de lipos que llevas y corte cuando el lo considere oportuno, de esta manera también puedes volar con baterías de 2 y 3 lipos sin tener que reprogramar.

El resto es freno suave, arranque suave y reconocimiento automático del recorrido del mando de gases. Ten cuidado cuando lo pruebes por primero vez ya que deberás programar en tu radio el inversor de servo del mando de gases. Pruebalo primero sin la hélice y mira si con el stick de motor al mínimo el motor está parado o acelera al máximo, de ser así invierte el canal de gas.
Por Pepe Cano
Te mando un par de fotos con la programación del variador a tu correo personal, ya que no se que pasa pero no puedo meterlas en este post.
Por Enri250
He mirado el manual y no veo Auto-lipo.
He visto que tiene 7 tipos de programacion.
Me podrias decir como te funcionaba a ti mejor.
Yo utilizo 3 lipos de 880 y lo quiero para vuelo 3 D
por ejempro:

Programa 1-opcion 4
Programa 2-opcion 3, etc

Te lo agradeceria...
Gracias
A las fotos no las recivi.
Por juanpablolosada
Hola Enrique
Yo creo que así te irá bien
prog 1 opción 5 (corte para 3 lipos 9V)
prog 2 opción 2 (o quizás la 1)limitación de sobrecorriente sensible(2) o muy sensible(1) Con la muy sensible quizás te dé problemas en las arrancadas bruscas
prog 3 opción 1 freno suave y con retraso
prog 4 opción 1 Gas auto calibrado
prog 5 opción 3 (si vas un poco corto pruebas la 2 y la 1 si va ok lo dejas.) Avance del motor primando eficiencia y bajo consumo sobre potencia (creo que es mejor para hélices grandes sin reductora
prog 6 opción 1 (más seguro para las lipos)
prog 7 opción 2 (la 3ª debe disparar mucho el consumo y la 1ª debe ser muy lenta.)
¿Para cuando el piccolo?
Por Enri250
Gracias a los dos...

El piccolo, creo que sera mi regalo de reyes, je je je...Bueno los reyes sere yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!